ELECCIONES GENERALES 28A

La joven talento Tamara Guerrero optará al Congreso por Ciudadanos

La joven talento Tamara Guerrero optará al Congreso por Ciudadanos
Tamara Guerrero y Albert Rivera.
Tamara Guerrero y Albert Rivera.  

Ciudadanos acaba de hacer oficial este martes a primera hora todos los nombres que compondrán su papeleta electoral para la cita con las Elecciones Generales del próximo domingo 28 de abril. La joven talento Tamara Guerrero será la titular en la papeleta para el Congreso de los Diputados y sobre quién recaerá el mayor peso de la campaña.

A Tamara Guerrero le acompañará como suplente, María Inmaculada Pilar García. Y en las papeletas para el Senado, Ciudadanos ha apostado por dos varones como titulares: Lorenzo Castro Sánchez y José Manuel Gómez Lozano, a quienes acompañarán como suplentes Eva de las Nieves Pérez Martín y Ana María Díaz Jiménez, respectivamente.

Guerrero ha estado vinculada al partido naranja casi desde sus primeros pasos en Ceuta, aunque siempre en una discreta segunda línea, de la que salta ahora hasta la primera para asumir una campaña ingrata por las escasas posibilidades de la formación, dado que en Ceuta al jugarse sólo un escaño, la única posibilidad de éxito es ganar las elecciones, un escenario del que Ciudadanos parece algo alejado, según sus últimos resultados y las últimas encuestas publicadas.

Tamara Guerrero es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales, lleva años dedicada al trabajo en las áreas financieras de empresas nacionales y locales, pero siempre en Ceuta. De hecho cuenta con una amplia experiencia para sus poco más de 30 años y es difícil encontrar quien habiendo trabajado con ella pueda decir algo malo de su dedicación o capacidad.

Toda esa formación y experiencia laboral la ha venido compaginando hasta el día de hoy con la docencia en las áreas vinculadas a sus estudios y experiencia profesional y compagina incluso trabajos de investigación en la Universidad de Granada.