Jóvenes Caballas convoca un encuentro abierto con la clase política local


Jóvenes Caballas convoca un encuentro abierto con la clase política local

-Representantes del PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y Caballas responderán a las preguntas del público en un acto que busca promover la participación ciudadana
 
-El acto, bajo el título 'Creando ciudad, creando futuro' recupera una iniciativa aparcada hace tres años 

Jóvenes Caballas convoca a todos los ciudadanos interesados en la política local a un encuentro con los representantes de los principales partidos políticos que responderán a las preguntas tanto del público presente en el acto como a las recabadas de forma anónima a través de la web de Caballas. El evento, que lleva por título ‘Creando ciudad, creando fututo’ tendrá lugar el próximo 9 de abril a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, recuperando así una iniciativa de Jóvenes Caballas aparcada hace tres años.

Un encuentro con el que se quiere promover la participación ciudadana “desde la imparcialidad política” por lo que se someterán a las preguntas representantes de partidos de muy diferente ideología como Jacob Hachuel, consejero de Presidencia y Gobernación del Gobierno de Ceuta, Mayda Daoud (PSOE), vicepresidenta primera de la Asamblea de Ceuta; Javier Vargas (Ciudadanos), Mohamed Faitah (Podemos) y Mohamed Haydor (Caballas). Una lista en la que no aparece ningún representante de MDyC ya que, ha puntualizado Francisco Robles, miembro del comité ejecutivo de Alternativa XXI, “algunos no han aceptado la invitación”.

Las preguntas pueden ser anónimas y sin restricciones ideológicas, la única restricción, matizan, será el buen gusto y la educación por lo que previamente pasarán un filtro.

Jóvenes Caballas convoca un encuentro abierto con la clase política local


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad