CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

JSCE busca jóvenes que quieran formar parte de la "revolución" socialista

JSCE busca jóvenes que quieran formar parte de la "revolución" socialista
jsce campaña afiliación
Cartel de la campaña.

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) ha lanzado una campaña de afiliación que, según su secretario general Ilias Dris ‘’llega justo en el momento oportuno, donde nuestras reivindicaciones, nuestras propuestas y trabajo se transformarán en hechos’’. Juventudes está vinculada al PSOE a través de una colaboración que "compagina su independencia orgánica y política con la necesaria coordinación con las opciones estratégicas del partido", definida por sus congresos y comités federales, pero "salvaguardando siempre los planteamientos emanados de nuestros propios congresos y comités federales".

En opinión de Dris ‘’con la entrada en el gobierno del Partido Socialista, en España se van a producir grandes cambios sociales, educativos y económicos, muy necesarios. Además, cambios en los que la juventud serán también protagonistas’’. "Fueron siempre gobiernos socialistas los que trajeron oportunidades a las y los jóvenes, y este es el momento, con el gobierno de Pedro Sánchez, de volver a recuperar todas esas oportunidades perdidas tras siete años negros del gobierno del PP’’, ha apuntado.

En JSCE creen que ‘’tenemos que participar en la vida política de nuestro país y todo aquel que sean progresistas, menores de 31 años y quieran participar y revolucionar, transformando las desigualdades en oportunidades, tendrán su voz y su hogar en Juventudes Socialistas de Ceuta’’. Asimismo, Dris anima a la participación ‘’afiliándote a estas siglas llenas de historia y de lucha en nuestra historia contemporánea’’.

En la actualidad, el secretario general de las JSCE desde el último Congreso Ordinario, celebrado en 2016, es Dris, cuyo equipo está integrado por la vicesecretaria general y de educación, Begoña Hernando; la secretaria de organización, comunicación y formación la también diputada del PSOE, Mayda Daoud; Anas Selam en Política Institucional y Kauzar Laasri como coordinadora LGTB e Igualdad y Políticas Sociales. También Mohamed Allitou en Participación Joven y diversidad e Iman Mohamed que ocupa la Presidencia de la organización.

Para más información, el correo electrónico de la organización juvenil es [email protected] y el número de teléfono para ponerse en contacto con la Comisión Ejecutiva Regional, el 608055085.

JSCE busca jóvenes que quieran formar parte de la "revolución" socialista


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad