JSCE se reitera en sus afirmaciones y siguen exigiendo a Salcedo respeto


JSCE se reitera en sus afirmaciones y siguen exigiendo a Salcedo respeto

-Piden respeto para los jóvenes que no votan al Parttido Popular

-Desde Juventudes Socialistas afirman que pese a no votar a Juan vivas "no estamos ciegos"

La actualidad informativa de este fin de semana parece estar centrada en el enfrentamiento entre las secciones juveniles de PP y PSOE.

Juventudes Socialistas exigió respetó a la Presidenta de Nuevas Generaciones, Rocío Salcedo, a la que acusaban de haber llamado 'tontos' a los jóvenes que no votan a Juan Vivas. Tras la respuesta de NNGG en nota de prensa emitida esta mañana, en la que aclaraban que en ningún momento se había utilizado ese término y que se debía a un "error periodístico" de un diario local, pedían disculpas públicas de JSCE.

Pues bien, la polémica parece no cerrarse. Esta misma tarde Juventudes Socialistas de Ceuta ha remitido una nota de prensa en la que se reafirman en lo expuesto en un principio y siguen exigiendo respeto, para los jóvenes que no comulgan con los postulados populares.

"Después de la nota de prensa publicada por las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Juventudes Socialistas se reitera en sus afirmaciones y exige a la Presidenta de la organización juvenil del PP que respete a los jóvenes que no comparten su opción  política”

Además de todo lo dicho, desde la organización juvenil se indica que:

-       Juventudes Socialistas de Ceuta no tiene que contrastar ninguna información, pues la misma ha sido publicada por un medio de comunicación serio y veraz de nuestra ciudad.

-       Aceptando los argumentos de Nuevas Generaciones, consideramos que justificar que los jóvenes que votan a Juan Vivas lo hacen porque no están ciegos, es llamar ciego al resto, lo que creemos que es una falta de respeto a los  jóvenes que no lo hacen.

Por todo lo dicho, Juventudes Socialistas de Ceuta “pide a la señora Salcedo que respete a los jóvenes que no piensan como ella en su próximo discurso, y que por todos los argumentos dados en el comunicado anterior, desde esta organización no votamos a Juan Vivas y, a pesar de ello, no estamos ciegos”.


Lea También...

Según NNGG las palabras de Salcedo fueron tergiversadas

JSCE exige a Salcedo que respete a los jóvenes que no comparten su opción política 

JSCE se reitera en sus afirmaciones y siguen exigiendo a Salcedo respeto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad