Juan Bravo toca a rebato ante el ascenso de Podemos y el temor a un pacto "radical" con el PSOE


Juan Bravo toca a rebato ante el ascenso de Podemos y el temor a un pacto "radical" con el PSOE

- El candidato al Congreso del PP asume que los de Pablo Iglesias registran "un alza importante" en sus previsiones de apoyo popular y llama al "voto útil" a los de Mariano Rajoy para no correr "riesgos"

- Dice que las propuestas de la formación morada son "imposibles" de cumplir y defiende sus medidas como el fruto de los valores del "esfuerzo y la capacidad"

El candidato al Congreso del PP de Ceuta, Juan Bravo, ha tocado este miércoles a rebato para que la ciudadanía deposite el domingo todos los "votos útiles" que pueda a favor de los suyos. Según ha explicado, las encuestas constatan que Podemos remonta ("parece que hay un alza importante") y ello dibuja una alternativa de Gobierno "radical" entre los de Pablo Iglesias y el PSOE.

"A mí no me asusta nada pero la izquierda tiene planteamientos distintos a los nuestros: los socialistas solo quieren derogarlo todo y Podemos, desde una perspectiva centrista, propone medidas radicales e imposibles de cumplir como esas prestaciones sociales", ha explicado.

Según Bravo, el PP, "referente del FMI", es la opción para no correr "riesgos" y no tener que "arrepentirse" el lunes. "El PP ya sabemos lo que es y a todos nos gustaría pagar pensiones de 2.000 euros pero el mérito es haberlas conseguido pagar sin congelarlas con las arcas quebradas", ha dado mérito a la gestión de Rajoy antes de mentar a "Venezuela" como referente al que ve "más próximos" a los "radicales".

Para el hasta hace dos semanas responsable de la Agencia Tributaria en Ceuta las suyas, las propuestas que "diariamente" están planteando los Populares, pretenden "dinamizar a los pequeños y medianos empresarios que otros demonizan pese a que lo más importante son las personas y los empresarios". Se trata de "medidas normales" que tienen por bandera "el esfuerzo y la capacidad", valores que le gustarían que fuesen "intrínsecos" del conjunto de la ciudadanía.

El candidato ha hecho estas declaraciones al comienzo de la "modesta" merienda que el PP ha ofrecido en su sede a todo su equipo de campaña. "Queremos agradecerles su trabajo para el ejemplo de campaña, de compañerismo y de equipo que estamos dando ante unas elecciones que son de las más importantes que hemos vivido", ha alabado.

Juan Bravo toca a rebato ante el ascenso de Podemos y el temor a un pacto "radical" con el PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad