"PROVOCA DESAFECCIÓN"

Juan Vivas: “No hay enchufismo en las empresas municipales”

Juan Vivas: “No hay enchufismo en las empresas municipales”
Juan Vivas, atiende a los medios en el Palacio Autonómico
Juan Vivas, atiende a los medios en el Palacio Autonómico  

El presidente de la Ciudad Juan Vivas niega que existe “enchufismo” no en Amgevicesa, Ni en TRAGSA ni en ninguna empresa municipal. Lo que sí hay, reconoce, es la sensación generalizada entre los ceutíes de que el enchufismo es la tónica en las contrataciones de la Ciudad y eso es lo que hay que combatir. “Tenemos que transmitir al conjunto de la ciudadanía de una manera convincente “que no existe enchufismo en las empresas públicas”.

“Creo que el enchufismo es algo muy penoso, lamentable, un factor de desafección de las instituciones y todos, también la oposición, debe estar en contra del enchufismo y esa es nuestra actitud”, afirmó, subrayando su convencimiento de que el proceso de selección llevado a cabo por TRAGSA “no ha habido enchufismo”. “Si tuviera pruebas de lo contrario actuaría”, asegura, insistiendo en que es “muy negativo” porque “va en contra de igualdad de oportunidades” y “desprestigia alas instituciones y provoca desafección”.

Eso sí, pese a la afirmación, Vivas admite que “no es ajeno” al runrún de la calle. “Tenemos que hacer todos los esfuerzos por demostrar que no lo hay”.