Julián Domínguez gana a Emilio Nepomuceno las primarias de UPyD para encabezar la lista electoral


Julián Domínguez gana a Emilio Nepomuceno las primarias de UPyD para encabezar la lista electoral

- Jacob Hachuel, antiguo número dos, abandonó la formación magenta el pasado verano por decisiones tomadas en el ámbito nacional

Julián Domínguez liderará por segunda vez la lista electoral con la que Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en la Ciudad de Ceuta. Ganó este sábado las elecciones Primarias de la formación a Emilio Nepomuceno, según ha informado el propio partido a través de un comunicado de prensa.

En la próxima reunión del Consejo Territorial se procederá a la aprobación del borrador de programa electoral, ya pergeñado, y a continuación a las propuestas de candidatos para el resto de la lista electoral, según el comunicado.

La elección de Domínguez como número uno constata que no habrá concurrencia con Ciudadanos, como llegó a adelantar la propia formación magenta local, que ahora ha visto su voluntad de unión con la lista del partido de Albert Rivera por la orden general emanada de la dirección del partido en Madrid.

Si no habrá ticket electoral conjunto entre los de Abdelmalik Mohamed y los de Julián Domínguez es seguro también que esta vez, Domínguez no estará acompañado en su lista por Jacob Hachuel, el ex número dos del partido, que fue cabeza de cartel en las Generales de 2011, optó el pasado verano por abandonar la formación.

Lo hizo sin hacer ruido y entregando su carnet “sin malos rollos” y tras algunas decisiones de la formación que supusieron traspasar “líneas rojas personales”. Decisiones tomadas en el ámbito nacional de la formación. Hachuel además ha apostillado que se fue justo ahora que parece que la formacion puede llegar a entrar en el Ayuntamiento de repetirse unos resultados similares a los de las elecciones europeas.

Julián Domínguez gana a Emilio Nepomuceno las primarias de UPyD para encabezar la lista electoral


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad