Juventudes celebrará el 29 de noviembre un Congreso Extraordinario para sustituir a Serrán


Juventudes celebrará el 29 de noviembre un Congreso Extraordinario para sustituir a Serrán

- La organización juvenil anuncia sin más explicaciones que se elegirá nuevo líder y componentes de los órganos regionales

- Todo militante que quiera postularse para la Secretaría General de JSCE podrá hacerlo presentando el aval de al menos el 20% de los militantes, cuyo número total no se ha facilitado

Apenas un año después de elegir a Daniel Serrán, Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) celebrará un Congreso Extraordinario el sábado 29 de noviembre a partir de las 18.00 horas en la sede socialista de la calle Daoiz. En el cónclave los militantes escogerán "a la nueva dirección de la organización para los próximos años".

Todo militante que quiera postularse para la Secretaría General de JSCE podrá hacerlo presentando ante la mesa del congreso el aval de al menos el 20% de militantes de la agrupación, cuyo número no se ha facilitado a los medios.

La finalización de la entrega de avales de los precandidatos será el mismo día del congreso, y ese mismo día también, se proclamarán a los candidatos a la Secretaria General. Posteriormente se procederá a la elección del nuevo líder y de los órganos regionales de JSCE: la Comisión Ejecutiva Regional, representantes de JSCE en el Comité Federal de Juventudes Socialistas de España (JSE), representantes en el Comité Regional del PSOE y la mesa de la Asamblea Regional de JSCE.

La proclamación de los resultados de las elecciones será sobre las 20.50 horas del ese mismo día, previamente a la clausura del congreso por parte de un representante de la Comisión Ejecutiva Federal de JSE.

En el Congreso Extraordinario también estarán presentes el secretario general del PSOE de Ceuta, Jose Antonio Carracao, "y otros miembros del partido".

Juventudes celebrará el 29 de noviembre un Congreso Extraordinario para sustituir a Serrán


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad