MANIFIESTO

López, Merelo y el resto de mujeres de Vox, en contra del 8-M como "día del odio hacia el hombre”

López, Merelo y el resto de mujeres de Vox, en contra del 8-M como "día del odio hacia el hombre”
Representantes de Vox Ceuta, este fin de semana, en Madrid.
Representantes de Vox Ceuta, este fin de semana, en Madrid.  
“No nos representan las que hacen del ecologismo su bandera política que solo puede ser defendido por la izquierda. Tampoco las que piensan que la justicia española se dedica a perseguir a las víctimas”, señala el manifiesto leído este domingo por Rocío Monasterio y al que se adhiere Vox Ceuta.

Vox ha lanzado este domingo su propio manifiesto con motivo del Día de la Mujer que se celebra este 8 de marzo. Bajo el título 'No hables en mi nombre', las mujeres de Vox "alzan la voz frente a las consignas de la izquierda": "No somos víctimas y no nos representa un día pensado por y para la extrema izquierda, donde las consignas más repetidas hablan de subvertir el orden del mundo y donde se colectiviza a la mujer y se nos presenta como parte de un movimiento social", subraya el texto que leía este sábado Rocío Monasterio al finalizar la Asamblea General de Vox.

Monasterio comenzaba su discurso nombrando a Clara Campoamor y asegurando que las mujeres del partido no dependen “del género” y disienten de aquellas que “pretenden convertir el día” del 8-M “en el día del odio hacia el hombre”. “En la España de hoy, no nos representa una ministra como Irene Montero que pretende imponernos un discurso que nos colectiviza a todas”, manifestaba Monasterio como portavoz de las mujeres de Vox añadiendo que tampoco lo hace la “totalitaria Carmen Calvo y su soberbio ‘no bonita'”.

Las mujeres de Vox, como la diputada por Ceuta, Teresa López y la senadora, Yolanda Merelo, lo tienen claro: “No nos representan las que hacen del ecologismo su bandera política que solo puede ser defendido por la izquierda. Tampoco las que piensan que la justicia española se dedica a perseguir a las víctimas”, como señalaba este manifiesto leído por Monasterio y al que se adhiere Vox Ceuta.

“Tratan de imponeros a la ideología de género y quieren eliminar la frontera biológica entre el hombre y la mujer”, alerta Vox en este manifiesto por el 8-M en el que también se denuncia cómo el feminismo de la izquierda se olvida de los abusos a niñas tuteladas por el gobierno de Baleares o el ataque continuo a aquellas mujeres que discrepan. “Soy mujer y no seré dócil ni sumisa ni callaré ante vuestros ataques”, concluye este manifiesto.

López, Merelo y el resto de mujeres de Vox, en contra del 8-M como "día del odio hacia el hombre”