SESIÓN DE CONTROL

Las losetas resbaladizas, el Díaz Flor y el urbanismo, a Pleno con el MDyC


Las losetas resbaladizas, el Díaz Flor y el urbanismo, a Pleno con el MDyC

En el Pleno del mes de marzo, el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)  interpelará al Gobierno en torno a tres temas cruciales para la formación que lidera fatima Hamed.

Por un lado, pese a que ya el MDyC solicitó la paralización del contrato de desbastado de las losetas de la Calle Real "debido a que no contribuía a disminuir las caídas que sufrimos los ceutíes en esa y en otras muchas calles ante la falta de control de las losetas que compra el Desgobierno del Señor Vivas", en esta ocasión preguntarán por "cuáles son las acciones que piensa tomar la Concejalía de Fomento para asegurar la integridad física de los y las ceutíes".

Por otro lado, el MDyC preguntará cuáles son los actuales planteamientos para el polideportivo Díaz Flor y sobre la situación en que se encuentra el contrato de monitores de piscina, que tras  casi 15 meses de su publicación sigue sin adjudicarse.

Asimismo trasladarán al Pleno las inquietudes que el Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta  ha trasladado y que, alertan, "afectan gravemente al desarrollo urbanístico de la ciudad, provocado por la inacción del Desgobierno del Señor Vivas, paralizando el desarrollo económico que tanta necesitamos".

Las losetas resbaladizas, el Díaz Flor y el urbanismo, a Pleno con el MDyC


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad