El "mantenimiento" del Auditorio del Revellín seguirá costando casi 900 euros al día hasta 2018


El "mantenimiento" del Auditorio del Revellín seguirá costando casi 900 euros al día hasta 2018

- El Consejo de Gobierno aprueba destinar algo más de 657.000 euros este ejercicio y el siguiente al contrato de conservación del equipamiento diseñado por Siza

- También se ha renovado el contrato de servicio fotográfico de la Consejería de Educación, por más de 29.000 euros, y el de venta y emisión de entradas, igualmente para 2016 y 2017

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este viernes a la renovación de tres contratos de la Consejería de Educación y Cultura que, entre otras cosas, supondrán seguir pagando cerca de 900 euros al día, bisiesto incluido, por el mantenimiento del Auditorio del Revellín, trabajo al que se dedicarán 657.537 euros durante este año y el próximo.

"¿Cumple 'Tecnocontrol' con todos los requerimientos de su pliego, que le obligan a contar con una treintena de personas en la Manzana cuando hay una actuación de primer nivel?", preguntó en el Pleno de diciembre de 2013 el diputado de Caballas Juan Luis Aróstegui sobre esa adjudicación. Deu replicó que la empresa "cumple perfectamente".

Según los pliegos del contrato, la empresa adjudicataria está obligada a mantener a 8 personas dadas de alta permanentemente (23 para cualquier espectáculo) ante la Seguridad Social de forma permanente para cumplir las obligaciones adquiridas.

El equipo presidido por Juan Vivas también ha autorizado la renovación del contrato del servicio fotográfico del área que dirige Mabel Deu, que tendrá un coste de 29.032 euros igualmente durante este ejercicio y el siguiente.

Además, el coste del servicio de "venta y emisión" de contratos exigirá un desembolso de 30.000 euros a lo largo de dos años.

El "mantenimiento" del Auditorio del Revellín seguirá costando casi 900 euros al día hasta 2018


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad