PSOE

Hernández: “El portavoz del Gobierno del PP no sabe ni cómo, ni cuándo, ni quién, ¿qué es lo que sabe?”

Hernández: “El portavoz del Gobierno del PP no sabe ni cómo, ni cuándo, ni quién, ¿qué es lo que sabe?”
hernandez psoe vivas
Manuel Hernández conversa con Juan Vivas en un receso de una sesión plenaria.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Manuel Hernández, tras las declaraciones de Hachuel sobre las actuaciones que han de llevar a cabo los ministerios implicados, como consecuencia del viaje de Vivas a Madrid, ha indicado que “el portavoz del Gobierno del PP no sabe ni cómo, ni cuándo, ni quién, ni cuánto”, en definitiva ha proclamado ¿qué es lo que sabe?

Las declaraciones del portavoz del PP dan a entender que “si hay una falta de cronograma para llevar a cabo las actuaciones de inversión en Ceuta en aras a resolver los problemas derivados de la frontera, entre otros, lo que se está demostrando es que no solo es falta de establecer los plazos sino sobre todo de ganas”. E insiste que el Gobierno del PP ha montado “una parafernalia” para demostrarse a si mismo que son ineptos para resolver los graves problemas que padece Ceuta y los ceutíes.

Hernández alude a que el portavoz del ejecutivo local “parece que no se cree nada de lo que dicen los suyos, es más da la sensación que no sabe ni de lo que habla”.

El diputado socialista lo que tiene claro es que “el Gobierno Central del Partido Popular invierte poco en Ceuta y además, lo que presupuestan no lo ejecutan”. Además, ha añadido que ”después de más de seis años gobernando el país está demostrado que no hay una sola actuación ejecutada en Ceuta, salvo la prisión, y encima fue una iniciativa socialista, y la han llevado a cabo con retraso”.

Por último, Hernández reclama “un mayor compromiso con Ceuta, que es lo que exigimos los ceutíes. Nuestros impuestos no están para que los miembros del gobierno local ocupen un sillón”. Y añade que “si es así, políticos de este tipo sobran”.

Hernández: “El portavoz del Gobierno del PP no sabe ni cómo, ni cuándo, ni quién, ¿qué es lo que sabe?”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad