Márquez promete con lágrimas en los ojos "trabajo, trabajo y trabajo" por Ceuta desde el Congreso

Márquez promete con lágrimas en los ojos "trabajo, trabajo y trabajo" por Ceuta desde el Congreso
Los parlamentarios, sobre el escenario.

- Vivas dedica "a todos los presidentes y a todos los parlamentarios que ha tenido el PP de Ceuta" el triunfo electoral obtenido este domingo

- Los Populares reúnen a más de 200 personas en el Hotel Ulises para festejar la elección de sus tres candidatos a las Cortes con más del 60% de respaldo


Triunfador absoluto, respaldado por el 66,02% de los ceutíes que han acudido este domingo a las urnas para elegir a su representante en el Congreso, con 20.981 sufragios en su zurrón, con un apoyo once puntos superior al cosechado por González Pérez en 2008, el ya diputado Francisco Márquez ha sido el protagonista absoluto de la fiesta que desde las 23.30 horas celebra el PP de Ceuta en el Hotel Ulises.

Emocionado, con los ojos bañados en lágrimas, Márquez ha prometido "trabajo, trabajo y trabajo" desde el escaño que ocupará durante la próxima legislatura y ha agradecido expresamente a la coordinadora de campaña, Yolanda Bel; a su presidente, Juan Vivas; y a sus padres todo el "apoyo" y la colaboración que le han brindado. "Sin vosotros no seríamos nada", ha extendido el mérito a todos los militantes, simpatizantes y votantes que le han secundado.

A su lado, en un ambiente enfervorecido, Vivas ha querido dedicar el triunfo también "a todos los presidentes y a todos los representantes en las Cortes Generales que ha tenido este partido", aunque ha dejado claro que ésta, la candidatura formada por Márquez, Sanín y Sastre es, a su juicio, la mejor que han tenido nunca los Populares caballas.

Ambos han puesto de manifiesto la "extrema dificultad" del trabajo que a partir de ahora asume Rajoy. "Cuando nos llame, él y sus ministros, le diremos que aquí está Ceuta para aportar su granito de arena a sacar a España de la situación en la que se encuentra", ha asegurado el presidente Popular.

Sanín ha sido la candidata al Senado más votada (18.588 apoyos, un 62,6% del total) y Sastre el segundo (18.022), seguidos muy de lejos por Daoud y Melgar (5.564 y 5.181, respectivamente)

Los dos, junto a Márquez, han puesto la nota simpática a los prolegómenos de la celebración cumpliendo con su promesa de tomar los bongos y la batería.

Márquez promete con lágrimas en los ojos "trabajo, trabajo y trabajo" por Ceuta desde el Congreso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad