Márquez se quita de encima a Díez Nieto en RRHH y Vivas le mantiene en el Gobierno


Márquez se quita de encima a Díez Nieto en RRHH y Vivas le mantiene en el Gobierno

-El consejero de Hacienda asume las responsabilidades de Recursos Humanos

-Díez Nieto pasa a una nueva viceconsejería encargada del análisis y seguimiento de los proyectos y propuestas del Gobierno presentadas en el Plan de Trabajo 2010

Ángel Javier Díez Nieto ha sido destituido como viceconsejero de Recursos Humanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y pasa a ocupar una nueva Viceconsejería encargada del análisis y seguimiento de los proyectos presentados por el Gobierno hace un par de semanas.

Las competencias en Recursos Humanos pasan a depender directamente del consejero de Hacienda Francisco Márquez, y ocupará una nueva Dirección General del área Juan Manuel García de la Torre. Una remodelación que según la portavoz adjunta, Mabel Deu, no supondrá mayor gasto para la administración, ya que el nuevo cargo lo ocupará un técnico que ya forma parte de la plantilla de la Ciudad.

Con este cambio dentro del Gobierno anunciado en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, se acaba con el enfrentamiento entre Márquez y Nieto existente desde que el primero asumió las competencias que hasta entonces tenía Pedro Gordillo. Según fuentes de la Ciudad, los desencuentros entre Márquez y Díez Nieto han sido constantes desde el paso de Recursos Humanos hasta Hacienda.

 

Sin embargo, Díez Nieto no pasará a ser un simple diputado más sin cargo en el Gobierno. El presidente Juan Vivas le ha acogido bajo su mando directo, en una nueva Viceconsejería dependiente directamente del presidente, denominada de Análisis y Programación, para el control de los distintos planes que tiene previsto ejecutar el Gobierno hasta las próximas elecciones.

 

La versión oficial de la portavoz accidental es que el cambio se ha producido por la intención del Gobierno de reforzar la atención en algunas áreas que el Ejecutivo considera especialmente importantes.

Márquez se quita de encima a Díez Nieto en RRHH y Vivas le mantiene en el Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad