Márquez y Nieto intentarán atender las demandas de los transportistas de Ceuta

Márquez y Nieto intentarán atender las demandas de los transportistas de Ceuta
El diputado, en una imagen de archivo.

- El Gobierno se compromete a realizar “las gestiones necesarias para solucionar o paliar sus problemas”

- La Ciudad dice que su intención es “ayudar en la medida de lo posible a este sector para que siga creando riqueza y empleo”


La vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto, competente en materia de Transportes, y el consejero de Programación y Relaciones con otras Administraciones y diputado en el Congreso, Francisco Márquez, se han visto este miércoles a última hora de la tarde con los representantes del sector del Transporte, encabezados por el presidente de la patronal, Rafael Montero Ávalos, para “tratar sus problemas y demandas”.

Tras las amargas críticas vertidas por los empresarios, la reunión se ha celebrado, según ha informado el Gabinete de Comunicación del Ejecutivo local, “dentro de un ánimo constructivo y de colaboración”.

Los empresarios han transmitido a la Ciudad sus preocupaciones y planteamientos, y el Gobierno se ha comprometido a “realizar las gestiones necesarias para ver de qué forma se pueden solucionar o paliar esos problemas”, según han manifestado los representantes del Gobierno, si bien recordando que no todas sus demandas están en manos de la Ciudad.

En cualquier caso, la intención del Gobierno es “ayudar en la medida de lo posible a este sector para que siga creando riqueza y empleo”. Con la reunión, Ciudad y transportistas inician “un proceso de comunicación permanente y de diálogo con el fin de que este sector pueda desenvolverse en un mejor escenario”.

Lea también:

- Los transportistas adoptarán "medidas drásticas" si las instituciones no atienden su problemática

Márquez y Nieto intentarán atender las demandas de los transportistas de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad