ELECCIONES GENERALES

Martínez anima a votar "pensando en qué es lo que más le conviene a España y a Ceuta"

Martínez anima a votar "pensando en qué es lo que más le conviene a España y a Ceuta"
Martínez, este domingo, en el colegio Beatriz de Silva.
Martínez, este domingo, en el colegio Beatriz de Silva.  
"Confío en que los ciudadanos puedan ejercer libremente su derecho sin ningún tipo de extorsión ni presión", ha apuntado el candidato al Congreso del PP por Ceuta.

El candidato al Congreso del PP por la ciudad, Guillermo Martínez, ha depositado sus sufragios este domingo en el colegio Beatriz de Silva, donde ha deseado que la jornada electoral transcurra "con normalidad". "Confío en que los ciudadanos puedan ejercer libremente su derecho sin ningún tipo de extorsión ni presión pensando en qué es lo que más le conviene a España y a Ceuta".

El ex senador ha "agradecido" su trabajo a todos los militantes y simpatizantes que representan al PP en los colegios como apoderados o interventores, así como "a todos los funcionarios que velan por que las elecciones transcurran con absoluta normalidad".

Martínez ha animado a los ceutíes a que acudan a las urnas. "Confío en que lo hagan masivamente y ejerzan su derecho pensando en cuál es la mejor opción según el criterio de cada uno", ha resumido.

La candidata del PP al Senado, Nieves Sorroche, ha votado a mediodía en el IES Luis de Camoens junto a su compañero de papeleta, David Muñoz Arbona, y el propio Martínez.

nieves sorroche voto