Martínez considera la última denuncia de Carracao propia de alguien "que no sabe de lo que habla"


Martínez considera la última denuncia de Carracao propia de alguien "que no sabe de lo que habla"

- El portavoz del Gobierno dice que el concurso para dar servicios de formación en la Escuela de la Construcción tiene "un informe técnico que otro técnico decide corregir"

- El consejero recuerda que es el Ejecutivo el que permite a la oposición acudir a las reuniones de la Mesa de Contratación "porque no hay nada que ocultar"

El consejero de Hacienda, Economía y Recursos Humanos de la Ciudad Autónoma, Guillermo Martínez, se ha quedado ojiplático e "indignado" al leer este jueves las declaraciones que a primera hora de la mañana ha realizado José Antonio Carracao aplaudiendo la "valentía" de los técnicos por paralizar un concurso de adjudicación de servicios de formación para la Escuela de la Construcción que a su juicio tenía visos de estar 'trucado' por manos "políticas".

"El Pliego de ese contrato lo elabora un técnico grupo A y son otros técnicos los que consideran que se puede mejorar y hacer más objetivo, pero por el medio no hay ninguna intervención política", ha querido dejar claro Martínez, que ha calificado la última intervención mediática del socialista como "propia de un gaitas que no sabe de lo que habla".

El consejero ha recordado que "es el Ejecutivo el que autoriza, porque no hay nada que ocultar, a los representantes de la oposición acudir a las reuniones de la Mesa de Contratación, a las que Carracao sabrá qué motivos le llevan a ir". "Es alucinante que, cuando no se le pone ninguna pega y a pesar de que las deliberaciones de la Mesa son secretas, un diputado pretenda ganar portadas a costa de un asunto en el que los políticos no tenemos nada que ver", ha lamentado.

Los técnicos decidieron este miércoles retrotraer el expediente al apreciar que los criterios que regían la adjudicación eran subjetivos y podían mejorarse. El líder del PSOE ha denunciado esta mañana este caso como ejemplo de manipulación por parte del Gobierno del destino del dinero público por intereses "partidistas".

Lea también:

- Carracao aplaude a los funcionarios por impedir a la Ciudad favorecer a 'Interservicios'

Martínez considera la última denuncia de Carracao propia de alguien "que no sabe de lo que habla"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad