CAMPAÑAS

Martínez cree que la de Vivas será "la mejor" lista el 26-M, pero remarca que ahora se vota otra cosa

Martínez cree que la de Vivas será "la mejor" lista el 26-M, pero remarca que ahora se vota otra cosa
guillermo martínez candidato
Martínez, con un ciudadano.

El candidato del PP al escaño de Ceuta en el Congreso, Guillermo Martínez, ha "agradecido" este miércoles el trabajo realizado durante los últimos cuatro años por "los 25 concejales de la Asamblea, que seguro que han intentado hacer lo mejor por el interés general", y por quienes han ejercido de consejeros en el Gobierno de Vivas, pero no repetirán la próxima legislatura sea cual sea el resultado de las elecciones municipales del 26 de mayo.

También ha repartido alabanzas también entre quienes "han decidido dar un paso al frente" en el PP y "quienes continúan" junto al líder en la lista (apenas Mabel Deu y Javier Guerrero en puestos de salida con respecto a 2015). "Obviamente nosotros consideramos que tenemos la mejor candidatura", ha dicho.

A partir de ahí, Martínez ha recordado que si la lista del PP se ha presentado en plena campaña de las generales del próximo 28 de abril ha sido por una simple cuestión de plazos obligados. "Debemos distinguir que ahora estamos eligiendo no a los 25 concejales sino al diputado y los dos senadores, los representantes de Ceuta en las Cortes Generales, que es lo que votamos, si queremos un Gobierno para romper España y masacrar a los ciudadanos a impuestos o uno del PP que cree empleo", ha distinguido.

"Nosotros debatimos con todo el mundo"

Preguntado por la impugnación desde el MDyC del debate que el día 26 de abril iba a acoger RTVCE con los candidatos al Congreso por Ceuta de los cinco partidos a los que todos los sondeos dan mejores perspectivas de resultado a nivel nacional, Martínez ha indicado que en el PP no eluden debatir con nadie.

"Nosotros debatimos con quien sea y donde sea. Esa será una cuestión que dilucide la Junta Electoral, pero nosotros que las campañas van de confrontar propuestas y planteamientos: no hay inconveniente para discutir con partidos que tengan o no representación; a dos, tres, cuatro o cinco bandas... Si el MDyC ha decidido recurrir ya es una cuestión administrativo-judicial en la que no vamos a entrar", ha indicado.

Martínez cree que la de Vivas será "la mejor" lista el 26-M, pero remarca que ahora se vota otra cosa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad