CONSEJERO "EMBAUCADOR"

MDyC acusa a García mentir a los ceutíes: "El contrato de responsabilidad civil sigue en contratación"

MDyC acusa a García mentir a los ceutíes: "El contrato de responsabilidad civil sigue en contratación"
Néstor García en una imagen de archivo.
Néstor García en una imagen de archivo.  

Desde el Movimiento por  la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)  exigen al "irresponsable concejal de Fomento", Néstor García que "deje de mentir a los y las ceutíes  y acabe con las discriminaciones de los trabajadores de su unidad".

El MDyC  asegura que ha podido comprobar que en la página de contratación del Ayuntamiento sigue en proceso de licitación el “Contrato Servicio de Aseguramiento de los riesgos de responsabilidad civil profesional de los técnicos de la Consejería de Fomento”, en contra de lo que afirma el  "embaucador", en alusión a García, "de que está paralizado en su mesa". "No es la primera vez que el MDyC ha podido comprobar el comportamiento despótico y prepotente de este fichaje estrella del Desgobierno de Vivas, quien desprecia el trabajo realizado por los  técnicos que no se pliegan a sus intereses".

El MDyC vuelve a insistir en que "no va a admitir represalias contra los trabajadores del Ayuntamiento o de sus empresas u Organismos municipales, por parte de ningún miembro de esta Corte de los Milagros que anteponen sus intereses particulares a los de la Ciudad". El MDyC va a exigir las explicacionesque, a pesar de conocer perfectamente la plantilla de técnicos de los que dispone, ha dejado fuera de ellas a muchos de ellos sin explicación alguna, "tan solo por su capricho".