ASESORES

MDyC acusa a Hernández de venderse al PP “por unos cuantos puestos de trabajo”

MDyC acusa a Hernández de venderse al PP “por unos cuantos puestos de trabajo”
Juan Vivas manuel Hernandez
Juan Vivas manuel Hernandez

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) acusan nuevamente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) “del Sr. Ehrnández” (sic) de impedir que la oposición asuma su responsabilidad en la elección de las presidencias de las Comisiones Informativas de la Asamblea votando en blanco en todas, “regalándole la presidencia de la misma al Gobierno, demostrando una vez más que existe un bipartito PP-PSOE para mantener otros cuatro años más las nefastas políticas del señor Vivas que han conducido a Ceuta a las más altas cotas de desempleo, desigualdad y deuda municipal”.

En esta ocasión el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)  ha intentado acordar con el PSOE el reparto de las presidencias de las Comisiones Informativas, “alegando el Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista que eran parte de la estructura de Gobierno se ha negado en rotundidad a presidir ninguna comisión”, explican en un comunicado. Cuestión que al MDyC le ha extrañado puesto que Vivas ha iniciado las reuniones indicando que “las Comisiones son un órgano de la Asamblea, no del Consejo de Gobierno”.

Para el MDyC las Comisiones informativas son  un órgano de control de la actuación de gobierno, que debe dar el visto bueno a todo lo que se lleva a pleno, “un órgano que si es controlado por la oposición mejora la transparencia y exige un mayor rigor al Gobierno, a pesar de ello, el PSOE del Sr.  Ehrnández  se ha negado a ejercer el papel que los y las ceutíes le han dado que no es otro que el de actuar como oposición, cediéndole las presidencias de las Comisiones al Partido Popular”.

“En vez de defender los intereses de los y las ceutíes, el Sr. Ehrnández se ha vendido por unos  cuantos puestos de trabajo eventuales con los que pagar los favores recibidos, como demuestran los boletines extraordinarios en los que se puede observar el nombramiento de afines y militantes activos del PSOE en puestos que no son de asesores del grupo municipal”.

MDyC acusa a Hernández de venderse al PP “por unos cuantos puestos de trabajo”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad