SEGURO DE RESPONSABILIDAD

El MDyC acusa a Néstor García de “discriminar” a los técnicos “que no ceden a sus deseos”

El MDyC acusa a Néstor García de “discriminar” a los técnicos “que no ceden a sus deseos”
García, con Vivas.
García, con Vivas.  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha asegurado este domingo en un comunicado haber recibido quejas de "personal técnico" de la Consejería de Fomento que afirma haber recibido "represalias" por no "plegarse a los deeos" del responsable político del área, Néstor García.

"Hemos podido comprobar que este inepto solo ha incluido aal 50% de los arquitectos superiores y al 60% de los técnicos en el pliego de condiciones del contrato de Servicio de Aseguramiento de los riesgos de responsabilidad civil profesional de los profesionales de la Concejalía de Fomento", ha explicado la formación localista.

El MDyC va a "exigir las explicaciones al irresponsable concejal de Fomento que, a pesar de conocer perfectamente la plantilla de técnicos de los que dispone, ha dejado fuera de ellas a muchos de ellos sin explicación alguna, tan solo por su capricho.

También reclamará "la paralización del contrato y el cese de represalias de este prepotente concejal quien cree que los trabajadores están para realizar sus deseos".