El MDyC acusa al PP de querer "engañar a quienes ya están hartos de exclusión" en el Príncipe


El MDyC acusa al PP de querer "engañar a quienes ya están hartos de exclusión" en el Príncipe

- Hamed asegura que la barriada es "el paradigma del abandono institucional y las políticas desenfocadas del PP de Ceuta"

- "Vivas debería pisar más el Príncipe, caminar por sus calles como lo hace por la Gran Vía, para darse cuenta de que está discriminado institucionalmente con respecto al centro", reclama

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado este miércoles, un día después de la visita de candidato del PP, Juan Vivas, a la barriada, la situación de "abandono" en la que a su juicio se encuentra sumido el Príncipe. "Vivas dice que las barriadas de la periferia han sido tratadas en igualdad de condiciones que el centro pero nosotros hemos podido comprobar de primera mano que el Príncipe es el paradigma del abandono institucional y las políticas desenfocadas del PP de Ceuta", han advertido los de Fatima Hamed.

Para el MDyC la barriada "es sinónimo de fracaso del Partido Popular en gestión y sobre todo supone el suspenso en materia de infraestructuras y dotaciones básicas en barriadas".

"Las inversiones millonarias anunciadas durante tantas legislaturas por el Gobierno del PP en la barriada del Príncipe no se dejan notar en ninguna de sus calles, por lo que nos preguntamos dónde están", ha ampliado su crítica la formación, que opina que "la política de maquillaje electoral asfaltando la entrada del Príncipe no es sino una manera de intentar engañar a quienes ya están hartos de tanta exclusión y desigualdad".

Para los de Hamed "intentar ofrecer alquitrán durante dos días en cuatro años en lugar de medidas tendentes al desarrollo integral de la barriada es la opción de quienes no saben ni quieren buscar soluciones". "Vivas debería pisar más el Príncipe, caminar por sus calles habitualmente como lo hace por la Gran Vía y solamente así se daría cuenta de que está discriminado institucionalmente con respecto al centro", han reclamado.

A juicio del Movimiento "la visión desenfocada, sumada a la ineptitud política, son las únicas razones por las que un responsable político puede decir sin sonrojarse que se ha invertido más en el Príncipe que en el centro". "Vivas ha tenido cuatro años para apostar por el Príncipe y para cambiar el alquitrán por políticas tendentes a la inclusión social y al desarrollo e impulso social del Príncipe y sus vecinos pero no lo ha hecho", ha resumido.

- Consulte, íntegro, el programa electoral del MDyC

Lea también:

- El MDyC reclama "un carril especial para turistas y comerciantes" en el paso del Tarajal

- El MDyC critica al PP por aceptar pagarle un millón a 'Atlas' y pide abaratar la bombona de butano

- El MDyC denuncia el "deplorable" estado de "abandono" de las pistas de La Marina

- MDyC acusa a Vivas de “atrevido” y de “vivir en una burbuja” por negar la desigualdad entre barrios

- El MDyC critica que solo los vecinos limpian Recinto Sur pese a la "millonada" que cobra Trace

- El MDyC reclama que el dinero público vaya a mejorar las infraestructuras de los Mercados

- MDyC arranca la campaña en las puertas del Príncipe reivindicando sus “llaves del cambio”

El MDyC acusa al PP de querer "engañar a quienes ya están hartos de exclusión" en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad