MDyC acusa a Vivas de “atrevido” y de “vivir en una burbuja” por negar la desigualdad entre barrios


MDyC acusa a Vivas de “atrevido” y de “vivir en una burbuja” por negar la desigualdad entre barrios

- MDyC repasa las múltiples deficiencias que soportan Arcos Quebrados, Finca Guillén, Recinto Sur, Sarchal, Prínciipe Alfonso y los barrios en general

- Acusan a Vivas de "creerse sus propios embustes" y creen que intente hacerselos tragar a la ciudadanía "roza la sinvergonzonería"

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) se ha sumado a la ola de críticas a Vivas por su negación de las diferencias entre el centro y los barrios periféricos. Al igual que Caballas, MDyC ha cargado duramente contra el presidente por su negación:

“En nuestra línea por no dejar pasar la sarta de mentiras a la que está recurriendo el PP a través de su candidato para hacer campaña, expresamos nuestra repulsa a este proceder porque con él ofende a miles de ciudadanos y ciudadanas que no viven como él, en su peculiar burbuja de cristal en el centro de la ciudad”, ha expresado la formación que ha coincidido con Caballas en considerar las afirmaciones del presidente como irrespetuosas con el electorado y sus convecinos.

Para la formación “sólo se puede explicar que se atreva a decir que las barriadas de la periferia están como las del centro” desde la premisa de que “Vivas se cree sus propias mentiras. Que Juan Vivas se invente y crea sus propios embustes es grave. Que intente que nos los creamos la ciudadanía, roza la sinvergonzonería”, ha afirmado en el comunicado la formación.

MDyC achaca a los tres días de “contacto” que el presidente ha referido ha tenido con la ciudadanía, “lo que le haya imposibilidado ver ver la realidad, cruda en muchas barriadas de Ceuta. O tal vez su contacto, más que directo haya sido selecto. Lo cierto, es que a lo largo de los últimos años, no ha habido un solo día en el que las quejas de los vecinos y vecinas de la periferia no se hayan producido”, ha recordado el partido político de Fatima Hamed.

La lista de quejas y demandas de mejoras pasa por el alcantarillado en el Príncipe Alfonso, mejora de los accesos en Arcos Quebrados, carencias de parques y jardines en Narváez Alonso o Poblado de Regulares, la demanda de un polideportivo en Vicedo Martínez, sin red de saneamiento eficiente en Finca Guillén, “nula” limpieza en Recinto Sur y Sarchal, falta generalizada de puntos de luz y “un larguísimo etcétera” que “hacen”, en opinión de de MDyC “que el adjetivo más apropiado para definir a quien se postula como candidato del PP de Ceuta, sea el de trolero”.

“La poca atención que se ha realizado en nuestros barrios y la tomadura de pelo que se ha realizado con carácter generalizado y continuista, ha venido marcada por las promesas, presupuesto a presupuesto, de realizar unas inversiones que no se han traducido en una mejora de la calidad de vida de los vecinos de la periferia”, ha criticado la nueva formación política.

Los de Fatima Hamed reprochan especialmente al presidente que haya dejado dormir en el cajón de las propuestas aprobadas en el Pleno que no llegan nunca a ejecutarse algunas de la formación que incidían de forma expresa en mejorar la vida de personas con discapacidad al proponer mejoras concretas en barriadas para ese fin.

“Ante ello, ante esa vieja forma de hacer política del PP de prometer e incumplir sucesivamente a lo largo de los años en los que hemos pasado del ‘tómale nota Adelaida’ al ‘llama a Gregorio’, desde el MDyC instamos a la ciudadanía a confiar en nuestro proyecto en el que todas las barriadas tienen cabida por igual, priorizando la equiparación entre las diferentes zonas de nuestra ciudad, eliminando cualquier atisbo de tercermundismo de nuestras calles y dotándolas de las infraestructuras necesarias, adecuando el presupuesto, para que el agravio que existe y que ha propiciado y auspiciado el Sr. Vivas, pase definitivamente a ser historia”, ha prometido el partido.

Lea también:

- Vivas no percibe a la periferia agraviada por el trato recibido en comparación con el centro

- Caballas ve “evidente desigualdad entre barrios” y cree que Vivas “insulta” al votante al negarlo

MDyC acusa a Vivas de “atrevido” y de “vivir en una burbuja” por negar la desigualdad entre barrios


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad