El MDyC celebra su primer cumpleaños con sus bases abanderando la "dignidad" y la "honradez"

El MDyC celebra su primer cumpleaños con sus bases abanderando la "dignidad" y la "honradez"
Pulse sobre la imagen para ver más fotos del evento.

- "Navegamos juntos en este buque imparable y, aunque nos esperan muchas tormentas, somos fuertes y nunca nos vamos a convertir en piratas como otros", asegura Hamed

- La formación localista presume de que "el apoyo y el cariño que recibimos es el combustible que nos mueve"


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha abarrotado este viernes por la tarde el local de eventos 'Sbahi' de La Almadraba para, con sus bases, festejar su primer año de vida seis meses después del fulgurante éxito electoral que le hizo acreedor a los tres escaños que ocupa en la Asamblea en la presente legislatura.

La formación localista ha querido celebrar este "primer año de lucha" desde que "la dignidad se abrió paso pisando fuerte gracias a la llave del cambio, que sois vosotros", con una merienda que noganar vuestro voto ha se querido "politizar" demasiado.

"Este es un día", han recordado las presentadoras del evento, "para vernos, para sentirnos, no para hacer política". Con todos los asistentes acomodados, la dirección del partido ha dado una "sorpresa" en forma de homenaje a su líder, Fatima Hamed, "la primera mujer musulmana del mundo portavoz de un Grupo Parlamentario, un mérito que quizá ahora todavía no se vale en su justa medida".

Hamed ha tomado la palabra para, básicamente, "dar las gracias" a todos los presentes y a todos los que depositaron su confianza en el MDyC en forma de papeleta en las urnas en mayo pasado. "El MDyC sois vosotros, todos y cada uno de vosotros, y, tras este año de lucha y de trabajo, el apoyo y el cariño que recibimos es el combustible que nos mueve",ha asegurado.

La política ha querido con este evento "romper el tópico de que los partidos solo se acuerdan de la gente en elecciones" y demostrar que "con esto no queremos conseguir vuestro voto como otros sino daros las gracias por respaldarnos para trabajar por quienes más lo necesitan".

La diputada también ha alabado a su equipo de colaboradores más estrecho, un grupo de personas "honradas y de buen corazón que se dejan el alma y la piel sin pedir nada a cambio". "Navegamos juntos en este buque imparable y, aunque nos esperan muchas tormentas, somos fuertes y nunca nos vamos a convertir en piratas como otros", ha asegurado convencida de que "la verdad, las buenas obras y las buenas intenciones siempre triunfan". "Jamás atracaremos en otro puerto que no sea el de la honradez, jamás os vamos a fallar", ha concluido.

El MDyC celebra su primer cumpleaños con sus bases abanderando la "dignidad" y la "honradez"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad