MDyC centrará sus interpelaciones al Gobierno en transporte, educación y mercados


MDyC centrará sus interpelaciones al Gobierno en transporte, educación y mercados

- El partido de Fatima Hamed también preguntará por la compra de la guardería Amor Fraterno

- Requerirán explicaciones por la no ejecución de un acuerdo plenario para llevar el bus a barrios como el Serrallo

Transporte con el bus a los barrios, como centro, educación y mercados centrarán las interpelaciones que realizará al Gobierno de Vivas, o “desgobierno” como le gusta descalificar a la formación, el Movimiento por la Dignidad y Ciudadanía de Ceuta (MDyC) en la próxima sesión plenaria de agosto.

MDyC sumará su voz a la de quienes no ven con buenos ojos la operación inmobiliaria de compra de la Guardería Número Uno por parte del Ayuntamiento y pedirá explicaciones en el Pleno de la Asamblea de Ceuta. “Esta decisión, que no comprendemos y menos compartimos, nos conduce a preguntar al Desgobierno del Sr. Vivas cuál es la política de guarderías y escuelas infantiles del Gobierno municipal. Desde el MDyC entendemos que existen otras muchas posibilidades para afrontar las necesidades de plazas de infantil que la compra de un edificio”, ha aseverado el Movimiento.

Además pedirá explicaciones al Gobierno por la no puesta en marcha de una propuesta que presentó en la sesión plenaria del pasado mes de septiembre. “Nuestro grupo municipal trajo para su aprobación la implantación de nuevas líneas de autobuses que cubrieran las necesidades de barriadas don no llega actualmente este servicio, y poníamos como ejemplo el Serrallo; aprobándose por unanimidad. Trascurrido casi un año desde entonces, el MDyC desea conocer cómo se encuentra la implantación de esas nuevas paradas de transporte público”.

Por último, el MDyC interpelará al Ejecutivo por su política para los mercados municipales: “Desde el Desgobierno del Sr. Vivas todos los años proponen múltiples iniciativas que dicen van a poner en marcha para apoyar a nuestros mercados municipales, iniciativas que se contradicen en muchas ocasiones unas con otras. Es por ello que el MDyC desea conocer cuál es la política de mercados que piensa implementar en esta legislatura”.

MDyC centrará sus interpelaciones al Gobierno en transporte, educación y mercados


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad