El MDyC cree que los anuncios de obras a 90 días de las elecciones son "una tomadura de pelo"


El MDyC cree que los anuncios de obras a 90 días de las elecciones son "una tomadura de pelo"

- La formación de Fatima Hamed acusa al Ejecutivo de Vivas de usar los fondos europeos "para sus intereses políticos"

- El partido considera que Acemsa sólo beneficia "a aquellos que están cerca del PP u otros que ceden a los antojos de este desgobierno a cambios de las migajas que caen de la mesa"

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta considera que los anuncios de obras en el Príncipe "a 90 días de las elecciones" son "una tomadura de pelo" del Gobierno de Vivas a la ciudadanía. Así ha valorado la formación de Fatima Hamed el anuncio de licitación de varios proyectos de Acemsa por un presupuesto de aproximadamente 2 millones de euros con fondos europeos para la barriada.

"Una vez más", ha lamentado el MDyC, "el Desgobierno del PP vuelve a prometer millones y millones en las barriadas, en esta ocasión en el Príncipe Alfonso, cuando apenas quedan 90 días para las elecciones, como si Vivas hubiese recordado que existe el pueblo ceutí y que aparte de las flores del centro la ciudadanía sufre y padece su ineptitud, su falta de ideas y su falta de proyecto de futuro".

La formación también ha acusado al Ejecutivo local de "utilizar los Fondos Europeos para sus intereses políticos", ya que tras "mucho exigir a todos los estamentos estatales y europeos fondos para poder invertir en esta barriada abandonada por todas las administraciones y por todos los gobiernos", dichas inversiones "nunca se han plasmado en hechos que logren romper el aislamiento en el que se encuentra".

"Carreira intenta utilizar las empresas que se han puesto bajo su dirección para el interés de sus allegados pese a que ya denunciamos la 'mala praxis' en la contratación de varios expedientes en la barriada Príncipe Alfonso en aquella encomienda que en mayo de 2013 la Ciudad hizo a la empresa municipal y en la que la Intervención encontró numerosos errores", ha recordado.

Para el MDyC "no es admisible que desde esa empresa municipal, de todos los ceutíes, se produzcan estas actuaciones que sólo benefician a aquellos que están cerca del Partido Popular u otros que ceden a los antojos de este desgobierno a cambios de las migajas que caen de la mesa", ha criticado.

El partido de Hamed ha anunciado que estará "vigilante" para "evitar que se produzcan los mismos errores" y exigir "absoluta transparencia". "Anuncios como este", ha insistido, "sólo son una vulgar utilización electoralista de las esperanzas de los ciudadanos y ciudadanas; una provocación hacia los ceutíes que observan cómo tras 14 años de incompetencia y despropósitos vuelven a prometer las mismas actuaciones que en 1999".

El MDyC cree que los anuncios de obras a 90 días de las elecciones son "una tomadura de pelo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad