MDyC denuncia la “falta de diálogo” del Gobierno de Vivas


MDyC denuncia la “falta de diálogo” del Gobierno de Vivas

- Acusan presidente de convocar a los partidos de la oposición “cuando la agenda de la misma ya estaba más que cerrada”

- “Los ceutíes no pueden padecer ni un minuto más la inacción del Gobierno de Vivas”

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha mostrado esta mañana, en la reunión mantenida con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, para “supuestamente” preparar la Conferencia de Presidentes del próximo martes, su malestar “por convocar a los partidos de la oposición cuando la agenda de la misma ya estaba más que cerrada”.

Para el MDyC “es incompresible que se hable de diálogo y consenso cuando las aportaciones que han realizado los partidos de la oposición no se iban a tener en cuenta desde un principio. Estas actuaciones demuestran que el Desgobierno del Sr. Vivas no tiene ninguna intención de buscar acuerdos con los demás grupos para solucionar los problemas de la ciudad”.

El pasado miércoles, mientras se iniciaban las reuniones para perfilar los temas a tratar por el Comité presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y al que asistía, representando Ceutas, Mabel Deu, como consejera de Presidencia, Vivas daba audiencia a los grupos municipales de la oposición, “que nada han podido aportar puesto que ya estaba todo cerrado”, denuncian.

“Si el Desgobierno de Vivas ha asumido alguna postura de los grupos de la oposición es porque ya estaba aprobada, o por la Mesa de la Economía o por el Pleno del Ayuntamiento o incluso por nuestras Cortes, en algunos casos desde hace ya demasiados años”

Para el MDyC “este es el momento de las actuaciones;ya que estudios, informes, planes, se han realizado demasiados y ahora es cuando debe pasarse a la acción, los y las ceutíes no pueden padecer ni un minuto más la inacción del Gobierno de Vivas”.

MDyC denuncia la “falta de diálogo” del Gobierno de Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad