"FALTA DE PLANIFICACIÓN"

El MDyC denuncia la convocatoria de quince Consejos y Juntas Rectoras en un solo día

El MDyC denuncia la convocatoria de quince Consejos y Juntas Rectoras en un solo día
fatima hamed 2
Hamed, durante un Pleno.

La convocatoria de 15 reuniones de los Consejos de Administración y Juntas Rectoras de empresas, organismos y fundaciones municipales para este jueves ha sublevado este martes al MDyC, que ha denunciado que así "pretenden que los vocales acudan a levantar la mano, sin conocer los datos que se aprueban y sin poder aportar ningún cambio que solucione los graves problemas de la ciudad. "No vamos a participar de estas reuniones que solo suponen denigrar el trabajo de la oposición", ha adelantado.

Según el Movimiento, "la falta de planificación del Bipartito del PP con el PSOE del Sr. Ehrnández provoca que se realicen todas las reuniones en un solo día, con la entrega de la documentación con apenas 48 horas de antelación y cuando se están celebrando tres plenos, dos los ordinarios del mes de octubre y el extraordinario de modificación de créditos que han sido retrasado por todos los partidos nacionales (PP, PSOE y VOX) para poder hacer la campaña electoral, demostrando lo poco que le importan la resolución de los problemas de la gente de Ceuta".

El MDyC ha explicado no va a acudir a estas reuniones "para solo levantar la mano, sin poder conocer cuáles son los datos que se han incluido, sobre todo cuando sospechamos que se ha vuelto a realizar el corta y pega de todos los años, sin tener en cuenta los cambios que en apocas ocasiones se han aprobado en los Plenos". "Aplicar las mismas soluciones conduce a cometer los mismos errores", ha lamentado.

"Se sabe que antes del 31 de diciembre deben estar aprobados los Presupuestos, pero parece que el Desgobierno del Sr. Vivas, ahora apoyado en la muleta del PSOE del Sr. Ehrnández, lo desconoce o más bien quiere ocultar a los grupos de la oposición los mismos, negándose a realizar una planificación que permita la aportación de nuestro grupo municipal del MDyC", ha censurado.

El MDyC denuncia la convocatoria de quince Consejos y Juntas Rectoras en un solo día


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad