SIN MANTENIMIENTO

El MDyC denuncia que el sistema informático del ICD lleva ya más de un mes estropeado

El MDyC denuncia que el sistema informático del ICD lleva ya más de un mes estropeado
Ramos y Carreira, durante el acto de Nuevas Generaciones en recuerdo de Miguel Ángel Blanco
Ramos y Carreira, nuevo y antiguo consejero de Deportes, respectivamente, en una imagen de archivo.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC ) ha denunciado este sábado que, un mes después de que alertase de la "paralización" del sistema informático del Instituto Ceutí del Deporte (ICD) debido a un fallo "que no puede ser reparado ante la falta de un contrato de mantenimiento", las inscripciones para el curso entrante siguen sin poder realizarse, algo que ha achacado directamente a la "falta de planificación del Desgobierno".

El ICD soltó un tuit la semana pasada con el mensaje 'Trabajamos recuperación sistema, informaremos cuando funcione'. "Lo que no dicen a la ciudadanía es que no se pueden realizar las inscripciones en las distintas actividades que desarrolla el ICD para que no se desplace y evitar así enfados y pérdidas de tiempo", ha lamentado la formación localista.

Los de Fatima Hamed intuyen que "ahora se echarán las culpas de un concejal a otro alegando que no han consumado el cambio de carpetas y que uno [Carreira] ya no tiene responsabilidad alguna y que el otro [Ramos] todavía no la ha alcanzado".

Para el MDyC "es la negligencia con la que actúa el Desgobierno de Vivas la que provoca que simples actuaciones como la planificación del vencimiento de contratos no exista y se generen estas situaciones, pues no es la primera ni será la última que la nefasta gestión de los 'corsarios' del PP provocan perjuicios en la empresa".

El Movimiento ha señalado expresamente a la gerente del ICD, Carolina Hurtado, "que sirve tanto para un roto como para un descosido pero cuyos resultados prueban su incapacidad manifiesta para estar al frente de la gestión de cualquier ente municipal pues su único curriculum es ser miembro del Partido Popular".

"Volveremos a insistir en la inmediata reparación del sistema para que pueda continuar la actividad en el ICD y solicitaremos la ampliación de los plazos para realizar las inscripciones, así como la asunción de responsabilidades aunque el Desgobierno de Vivas desconozca qué significa", ha anunciado el MDyC.

El MDyC denuncia que el sistema informático del ICD lleva ya más de un mes estropeado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad