El MDyC distingue a Sandra López y las viudas de Regulares con el II Premio Doctora Soraya

El MDyC distingue a Sandra López y las viudas de Regulares con el II Premio Doctora Soraya
López y Hamed, este viernes.

- La presidenta de Búscome y miembro del Comité Federal del PSOE ha agradecido el galardón que se le ha concedido

- La formación localista también ha querido homenajear a los soldados de la 'Guardia Mora' y a sus esposas, para las que reivindica el derecho a una pensión


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta ha reunido este viernes por la tarde en el Salón de actos de la Biblioteca Pública a unas cien personas para asistir al acto de entrega de reconocimientos de la segunda edición del Premio Doctora Soraya, distinciones que han recaído en Sandra López Cantero y el colectivo de viudas de Regulares.

La presidenta de Búscome y miembro del Comité Federal del PSOE ha agradecido el galardón, que entiende ligado a su combate permanente por la igualdad y la no discriminación.

Posteriormente, tras la proyección de un vídeo, se ha homenajeado la "lucha" y la memoria de los Regulares y de sus viudas, por las que el MDyC va a presentar una propuesta al próximo Pleno con el objetivo de que el Ministerio de Defensa les reconozca derecho a percibir una pensión.

Los padres de la Doctora Soraya, que da nombre a estos premios de la formación localista, también han recibido un detalle de los organizadores del acto.

La líder del MDyC, Fatima Hamed, ha animado a los presentes a que "todos los días sean el Día Internacional de la Mujer" y a seguir remando para conseguir que objetivos como una verdadera conciliación entre la vida laboral y familiar puedan terminar siendo una realidad.

El MDyC distingue a Sandra López y las viudas de Regulares con el II Premio Doctora Soraya


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad