BARRIADAS

El MDyC exige la retirada de lo postes en mal estado del antiguo tendido eléctrico de Benzú

El MDyC exige la retirada de lo postes en mal estado del antiguo tendido eléctrico de Benzú
Imagen cedida por el MDyC.
Imagen cedida por el MDyC.  

El MDyC ha exigido este jueves a la Ciudad que retire "con celeridad y a la mayor brevedad posible" los postes del antiguo tendido eléctrico de Benzú por "la amenaza y el peligro que suponen para el vecindario de la barriada" por su mal estado. Tal y como ha detallado en un comunicado, "como consecuencia del último temporal de viento, los residentes se han encontrado con que se han desprendido parte de los antiguos postes de la luz sobre sus viviendas".

"Los vecinos de la barriada nos han explicado que el no retirar esos postes les pone en peligro todos los días y alertan que algún día puede pasar una desgracia en la barriada por el inminente riesgo de desplome de los citados postes, como ya ha ocurrido la madrugada del pasado viernes, con los fuertes vientos, algunos vecinos se llevaron un susto muy grande, fruto de los desprendimientos de partes importantes de estos postes, en sus azoteas", ha añadido el Movimiento.

El partido de Fatima Hamed ya planteó la necesidad de quitar esos postes en verano, cuando los vecinos "ya se mostraban muy preocupados por la negativa de la Empresa de Alumbrado a retirarlos todos una vez que lo había hecho con algunos".

POSTES BENZU mdyc 2