El MDyC exige a Servicios Tributarios que repare con celeridad los cajeros para efectuar pagos


El MDyC exige a Servicios Tributarios que repare con celeridad los cajeros para efectuar pagos

- La formación denuncia que los cajeros no admiten tarjetas "desde hace varias semanas"

- Los de Hamed llegan incluso a preguntarse si el fallo habrá podido afectar a los datos de las tarjetas

El Movmiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha denunciado la imposibilidad, por avería, de pagar tributos a través de los cajeros que el Organismo Autónomo Servicios Tributarios (OAST) tiene habilitados en sus oficinas y exige a la entidad que los repare de forma inmediata para no perjudicar a los usuarios en un periodo en el que toca pagar.

La formación asegura haber tenido conocimiento de la situación “a través de los y las vecinas”. Concretamente la formación de Fatima Hamed refiere “que los tarjeteros de los cajeros para pagar los tributos propiedad del Ayuntamiento han dejado de funcionar desde hace varias semanas”.

“En un periodo en que se han de hacer frente a numerosos impuestos locales, el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST) no es capaz de ordenar la reparación de unos cajeros, un simple programa informático que la externalización realizada en su mantenimiento provoca que no sea posible afrontar la reparación de una forma inmediata y eficaz, sin que nadie sepa quién debe dar la orden y a quién para lleva a cabo un sencillo arreglo; pues esperemos que tras esta avería no exista un problema más grave con los datos de las tarjetas”, ha lamentado y especulado MDyC.

“El OAST en vez de facilitar el pago de los tributos a los y las ciudadanas, tan sólo coloca trabas para efectuarlo. Por ello desde el MDyC exigimos una rápida reparación de los tarjeteros de estos cajeros para disponer de un medio de pago sencillo”, ha recogido la formación en un comunicado.

El MDyC exige a Servicios Tributarios que repare con celeridad los cajeros para efectuar pagos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad