ASAMBLEA

El MDyC instará este mes al Pleno a "abrir y actualizar" las bolsas de empleo de la Ciudad

El MDyC instará este mes al Pleno a "abrir y actualizar" las bolsas de empleo de la Ciudad
Hamed y Mebroud, durante un Pleno.
Hamed y Mebroud, durante un Pleno.  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a aprovechar el Pleno de este mes para instar a la Corporación a "iniciar el proceso para abrir las bolsas de empleo de la Administración adecuándolas a la situación del mercado actual".

"Somos conocedores de que las Bolsas de Empleo que tiene el Ayuntamiento tienen, por lo general, más de diez años de antigüedad y de que muchas de ellas están obsoletas debido a que no se adaptan a la nueva situación laboral de muchos puestos de trabajo que se desarrollan por la Administración local", han explicado este sábado desde la formación localista en un comunicado.

Además, los de Fatima Hamed estiman que "deben actualizarse y adecuarse no solo a las actuales necesidades de la ciudad, sino también a las nuevas profesiones".

El Movimiento dice desear "que todos y todas las ceutíes tengan las mismas oportunidades para acceder a un trabajo, aunque sea temporal, por lo que deben iniciarse, sin más dilación y retraso, los procesos para abrir todas las bolsas de esta administración, sus organismos y empresas municipales".