XXV FORO DE DIRECTORES DE CENTROS DE EMERGENCIAS

MDyC lamenta que el 112 acoja el Foro de Directores del país y se avergüence de enseñar su sede

MDyC lamenta que el 112 acoja el Foro de Directores del país y se avergüence de enseñar su sede
Sala de Emergencias del 112 Ceuta
Sala de Emergencias del 112 Ceuta

Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo tendrá lugar en nuestra ciudad el XXV Foro de Directores de Centros de Emergencias de España, desde todos los lugares de nuestra geografía se trasladarán a la ciudad para poner en común sus avances y proyectos… Pero no visitarán la sala del 112 de Ceuta. Así lo señala el MDyC que exige menos inversión en este tipo de actos y más en equipar al 112 de Ceuta y que cuente con la nueva sede prometida.

Para el MDyC no es el momento más adecuado para realizar este tipo de reuniones, “sobre todo porque nuestros irresponsables mandatarios desconocen cuál es el proyecto que tienen para este servicio básico que es el 112”. “Las herramientas con las que trabajan los empleados de AMGEVICESA están obsoletas desde hace más de tres años, se han perdido las subvenciones que la empresa Red.es  (6,5 millones de euros) iba a dar al proyecto “Safe City” por no presentar correctamente la documentación, no se sabe dónde quieren ubicar la sala de emergencias, ahora vuelven a decir que al Ambulatorio José Lafont no irá y lo que es peor nadie toma una decisión definitiva para poner en marcha una solución”.

“Un Gobierno que se avergüenza de su sala de emergencias y en vez de darle una solución, sacando a concurso de una vez por todas la modernización del 112, prefiere montar un Foro de Directores para que el suyo pueda agasajar a sus colegas y mostrar su hospitalidad con el presupuesto municipal, sin embargo los invitados no irán a ver la Sala de Emergencias de Ceuta, como si hacen cuando van a otros lugares, porque debe considerar que no hay nada que enseñarles”.

“Lo que necesitamos no es protagonismo de su director, del que tenemos muchas dudas de su capacidad para gestionarlo, sino de realizar las inversiones en la Sala de Emergencias de nuestro ayuntamiento que se necesitan para tener esos servicios mínimos  esenciales equiparables con el resto de España de los que tanto habla el Desgobierno del Sr. Vivas. Y en este caso, sólo depende de él, que prefiere mantener toda una Corte de los Milagros que atender las necesidades de los y las ceutíes”.

MDyC lamenta que el 112 acoja el Foro de Directores del país y se avergüence de enseñar su sede


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad