JUNTAS GENERALES

El MDyC se niega a modificar los estatutos de Acemsa "para adaptarlos a un gerente ilegal"

El MDyC se niega a modificar los estatutos de Acemsa "para adaptarlos a un gerente ilegal"
acemsa
acemsa

Para MDyC la modificacion de los Estatutos de Acemsa "es una prueba más de que su nombramiento fue ilegal".  "Al Bipartito de PP y PSOE le da igual la legalidad  con tal de imponer la voz de su amo", espetan en un comunicado


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) no comparte la modificación de los estatutos sociales que de la empresa municipal ACEMSA piensa llevar a cabo "el Bipartito del Sr. Vivas apoyado en el PSOE del Sr. Ehrnández", con la que pretende permitir al nuevo gerente compatibilizar sus actividades como responsable máximo de la empresa con otras actividades.

"Para el MDyC lo único que les importa a esta caterva que ahora se ha aupado al sillón consistorial, el Sr. Vivas con el apoyo del PSOE del Sr. Ehrnández, es la empresa ACEMSA, no tienen tiempo para las demás empresas que padecen la oprobiosa gestión de este Bipartito o los Organismos Autónomos como el Instituto Ceutí del Deporte (ICD) o del Patronato de Música", lamentan en un comunicado, acusando a PP y PSOE de solo querer colocar al frente de la sociedad "a quien ha ordenado el dueño del cortijo, un cortijo que es el resultado de la nefasta gestión de casi 20  años del Sr. Vivas, a quien se ha unido ahora el PSOE del SR. Ehrnández para repartirse las migajas de quince sillones bien remunerados".

Como ya denunció el MDyC, los estatutos de la sociedad impiden al gerente la realización de “cualquier otra profesión o actividad industrial o mercantil”, debiendo tener “dedicación exclusiva” y el ilegal gerente nombrado en ACEMSA por el Bipartito del PP y PSOE es el responsable del contrato de  Gestión del Servicio Público de Limpieza Viaria y de Recogida de Residuos Domésticos, así como de una serie de proyectos que lleva a cabo el Ayuntamiento a través de encomiendas o empresa municipales (Pista de Atletismo, Pistas de Fútbol del Quemadero,...)".

Para MDyC la realización de estas actividades son incompatibles con el desarrollo de su cargo, "primero por la exigida exclusividad que señala los estatutos de la empresas y segundo porque el volumen de trabajo que existe en la empresa impide que se puedan ejercer otras actuaciones, hecho que se ha visto reflejado en la paralización de un gran número de contratos al no realizarse los pliegos de los mismos, ocupando el tiempo en estas otras tareas mientras era Director Técnico de la empresa y exigíamos a la Presidenta de la Sociedad que nos explicara esta situación, además de abrir expediente por el supuesto incumplimiento del Reglamento de Suministro Domiciliario en la tramitación de un contrato".

El MDyC se niega a modificar los estatutos de Acemsa "para adaptarlos a un gerente ilegal"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad