"INEPTITUD"

El MDyC "paraliza" el préstamo de 30 millones que quiere pedir la Ciudad por la falta de un informe

El MDyC "paraliza" el préstamo de 30 millones que quiere pedir la Ciudad por la falta de un informe
Fatima Hamed muestra un gráfico de inversión en gasto social
Hamed, durante un Pleno.

El MDyC ha asegurado que ha "obligado" al Gobierno de Vivas este martes a paralizar la solicitud de un crédito de 30 millones de euros. "En la Comisión de Hacienda ha quedado sobre la mesa la aprobación del expediente con el que se pretende cubrir las inversiones y transferencias a las empresas municipales en este ejercicio porque, como decía el informe del tesorero del Ayuntamiento, las prescripciones técnicas del préstamo tenían que ser objeto de informe jurídico previo a su aprobación”, ha explicado la formación localista en un comunicado.

Los representantes del MDyC han pedido dicho informe pero "nadie conocía su petición ni su existencia y se ha decidido dejar sobre la mesa el expediente de préstamo hasta que se elabore". Por su parte, la consejera de Economía, Hacienda y Administraciones Públicas, Kissy Chandiramani, ha adelantado a los medios que la propuesta se volverá a llevar a Pleno, aunque no este lñunes por falta de tiempo y emplaza a una sesión plenaria extraordinaria en abril.

El Movimiento ha cargado contra Kissy Chandiramani, "la ilegal encargada de la Hacienda Local" por su "ineptitud" y porque "ni siquiera es capaz de leer los expedientes que lleva a la comisión para su aprobación". "El Desgobierno de Vivas", ha añadido, "debería colocar en los puestos de responsabilidad a personas con un mínimo de capacidad de trabajo y de compromiso con nuestra ciudad".

El MDyC "exige" al Ejecutivo local "que trabaje por Ceuta y abandone la inacción y la desidia con la que caracteriza sus diecisiete años en la poltrona de nuestro Ayuntamiento".

El MDyC "paraliza" el préstamo de 30 millones que quiere pedir la Ciudad por la falta de un informe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad