El MDyC pedirá a la Ciudad la creación de una parada de taxis en el Poblado Marinero


El MDyC pedirá a la Ciudad la creación de una parada de taxis en el Poblado Marinero

- Hamed censura "la desatención que padece el sector y el menosprecio que sufre por parte de las distintas administraciones"

- La diputada opina que implementar la medida los fines de semana y las vísperas de festivos "redundaría en beneficio de nuestro vecindario"

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta ha anunciado este miércoles que va a pedir a la Ciudad Autónoma la adopción e implantación de una parada de autotaxis en el Poblado Marinero los fines de semana y las vísperas de festivos, una medida "que redundará en beneficio de nuestro vecindario".

La formación de Fatima Hamed ha criticado "la desatención que padece el sector del taxi en Ceuta" y "el menosprecio que sufre por parte de las distintas administraciones, que hace que sus denuncias, reivindicaciones y sobre todos sus aportaciones sean desatendidas y guardadas en los cajones de quienes tienen la responsabilidad de responderlas".

"Como es normal en este desgobierno que sólo busca la fotografía que le lleve a las portadas de los medios de comunicación dando al 'recibido' de turno una palmadita en la espalda y una sonrisa de la que habría más que temer que esperar, Vivas cree que aportando dinero a un sector que le plantea dificultades es suficiente", ha contextualizado.

El Movimiento se ha reunido con representantes del sector que le han manifestado "su malestar, sus reivindicaciones y sus denuncias". "Son demandas coherentes, asumibles y viables, por lo que solo la ineptitud o inquina del Gobierno local hacia el sector puede explicar que no se hayan atendido", ha criticado.

Colocar una parada junto al Poblado serviría, a ojos del MDyC, para "mejorar el servicio prestado y la atención al cliente, especialmente durante los fines de semana y las vísperas de festivos". "Debe ser muy complicado adoptar esta decisión, que según la reglamentación debe tomarla 'el organo competente de la Ciudad Autónoma', o quizá es que se les ha olvidado citarse a la reunión, como hacen con algunos diputados de la Asamblea", ha ironizado.

El MDyC pedirá a la Ciudad la creación de una parada de taxis en el Poblado Marinero


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad