VÍA PORTAL DE TRANSPARENCIA

El MDyC pide información sobre obras ejecutadas en los chalés del Puerto que se van a demoler

El MDyC pide información sobre obras ejecutadas en los chalés del Puerto que se van a demoler
Imagen de algunos de los chalés del Puerto.
Imagen de algunos de los chalés del Puerto.  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha preguntado a través del Registro y del Portal de Transparencia por "un gasto producido en los chalets ubicados en muelle de España, concretamente 400.000 euros de los que 180.000 euros han sido en una vivienda".

Los de Fatima Hamed desean conocer "los gastos originados en los chalés con toda la justificación y detalle con sus respectivas cuantías desglosadas". También "si dichas obras salieron a concurso y quién fue el adjudicatario que realizó el trabajo".

"Llevamos exigiendo desde que comenzó la legislatura que la representación del Ayuntamiento en la Autoridad Portuaria se adaptara a la composición del Pleno salido de las urnas del pasado 24 de mayo de 2015 per la negativa del Desgobierno de Vivas ha sido una constante: ¿Qué esconden en la Autoridad Portuaria para impedir que el MDyC abra la ventanas a la transparencia y la información a la ciudadanía?", se ha preguntado.

El Consejo de Administración del Puerto acordó a principios de este mes demoler esas casas unfamiliares y ceder el suelo a la Ciudad con uso dotacional.