"CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL"

El MDyC propondrá a 'Ceuta sin plástico' al Premio Encina 2019

El MDyC propondrá a 'Ceuta sin plástico' al Premio Encina 2019
Movimiento Ceuta sin Plástico basura electrodomésticos chatarra
Imagen de archivo.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha anunciado este lunes que propondrá al movimiento 'Ceuta sin Plástico' al Premio Encina, galardón con el que la Ciudad Autónoma "impulsa la conciencia medioambiental de los ciudadanos y que se ha vuelto a convocar este año".

Para el MDyC, "el esfuerzo y compromiso que con nuestro Medio Ambiente realizan estos jóvenes les hace merecedores del Premio a pesar de su corta historia, pues ya forman parte de nuestra ciudad y el esfuerzo que realizan para limpiar nuestros montes, costas y barrios les ha hecho merecederores del reconocimiento de ese compromiso".

La publicación de la convocatoria en el BOCCE tuvo lugar el viernes de la semana pasada, 1 de noviembre, y e plazo de presentación de candidaturas se alargará durante 20 días naturales.

Eel viceconsejero de Medio Ambiente presidirá el tribunal seleccionador y designará al resto de miembros en un número no inferior a tres ni superior a cinco, de estre personas de reconocido prestigio en las actividades objeto de este reconocimiento, de manera que se garantice al máximo su idoneidad, competencia e independencia.

Con la convocatoria del Premio Encina, la Administración pretende también "conectar las iniciativas que se traten en el ámbito público con la acción de otros agentes implicados, promover la información y movilización, atraer a la opinión pública a la labor que se realiza desde los sectores de la sociedad más implicados, así como ofrecer recursos de apoyo u organización".

El MDyC propondrá a 'Ceuta sin plástico' al Premio Encina 2019


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad