SE ENTREGARÁ EL DÍA 27

El MDyC recibirá candidaturas hasta el próximo martes para el V Premio Doctora Soraya

El MDyC recibirá candidaturas hasta el próximo martes para el V Premio Doctora Soraya
Cartel de la V edición del galardón.
Cartel de la V edición del galardón.  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha convocado la quinta edición del Premio Doctora Soraya y mantendrá abierto hasta el martes de la próxima semana, 12 de marzo, el plazo de recepción de candidaturas para un galardón cuya finalidad es "destacar y reconocer públicamente la actuación, bien a nivel individual, bien colectivo, de aquellas personas o entidades que se hayan distinguido por su labor en el ámbito de la lucha por la igualdad de mujeres y hombres, la superación de diferentes barreras y merecedoras del reconocimiento social y la visibilidad de su labor".

El reconocimiento se hará mediante acto público que tendrá lugar el día 27 de marzo a las 18.30 horas en la Biblioteca Adolfo Suárez.

Toda persona interesada podrá presentar candidatura de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas en la Oficina Municipal del MDyC, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, y de 17:30 a 19:30 horas en la sede del partido en calle Nicaragua, 6.

Las candidaturas deberán presentarse en sobre cerrado con el nombre de la o las persona o entidades propuestas acompañadas de su hoja curricular o relación de méritos. El nombre de la persona distinguida se hará público el mismo día de la entrega del Premio.