El MDyC reclama equipamientos para Juan Carlos I y que se "adecente" la barriada

El MDyC reclama equipamientos para Juan Carlos I y que se "adecente" la barriada

- El Movimiento critica la "desidia" del "Desgobierno" de Vivas hacia una zona en la que reclama que se refuerce el servicio de limpieza pública

- Afirma que hay múltiples espacios desaprovechados que podrían acoger "parques infantiles, otra pista deportiva, zonas verdes y ajardinadas y un aparcamiento"


El MDyC ha instado este jueves al Ejecutivo Local a que "de manera urgente" proceda al "adecentamiento" de la barriada Juan Carlos I reforzando el servicio de limpieza e iniciando "las tareas necesarias para colocar parques infantiles, otra pista deportiva, zonas verdes y ajardinadas y un aparcamiento para los vehículos".

Esa zona de la ciudad es, a jucio del Movimiento, "una de las que más sufren el abandono por parte del Desgobierno de Vivas hacia unos vecinos que ven imposible pasar por algunos de los callejones que comunican los distintos bloques de viviendas debido al fuerte y desagradable olor que de ellos se desprende por el estado tan poco higiénico en el que se encuentran".

Para los de Fatima Hamed "la falta de limpieza de las calles de la barriada provoca la acumulación de suciedad en sus esquinas y la permanente presencia de excrementos de animales, lo que genera un aspecto grotesco y de un avanzado deterioro".

"Es triste la resignación con la que el vecindario se queja de la dejadez y despreocupación por parte del Ejecutivo Local, que desde la instalación de la pista deportiva hace ya varios años no ha vuelto a desarrollar ninguna otra actuación", ha criticado.

Además, el Movimiento ha dado varios ejemplos a la Consejería de Fomento de espacios "totalmente desaprovechados" donde se podría "instalar otra pista deportiva, varios parques infantiles, zonas verdes y ajardinadas o aparcamientos para vehículos". "Sin embargo, la desidia del Desgobierno ha hecho que esos espacios se hayan convertirse en descampados que constituyen un verdadero riesgo para la integridad física de los niños que acuden a jugar en ellos", ha concluido.

El MDyC reclama equipamientos para Juan Carlos I y que se "adecente" la barriada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad