FRONTERA

MDyC reclama a Vivas que sea “más reivindicativo y menos pedigüeño”

MDyC reclama a Vivas que sea “más reivindicativo y menos pedigüeño”
Madrid, 18 de abril de 2017 Partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Munich.
  FOTO ©MIGUEL BERROCAL
Vivas saluda a Zoido en presencia de Cucurull.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) echa en falta una actitud más reivindicativa en el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas que, cada vez que va a Madrid lo hace “en calidad de pedigüeño” ye reclaman del Gobierno de Ceuta “un papel más reivindicativo”.

“Es fundamental que cuando vaya el señor Vivas a Madrid no  vaya en calidad de pedigüeño, tiene que ir a Madrid reivindicando lo que por derecho nos corresponde a los ceutíes”, subrayaba la portavoz de MDyC, Fatima Hamed, que recuerda que “lo que corresponde” es la frontera inteligente prometida ya durante el mandato de Jorge Fernández Días y también por su sucesor, Juan Ignacio Zoido.

Respecto a la frontera, MDyC aplaude que por fin el Gobierno local empiece a dar pasos, escuchando a los diferentes actores implicados en el caos del Tarajal. “Siempre hemos dicho desde el minuto uno de la importancia que tiene el diálogo, la importancia de escuchar a las partes, a los agentes sociales que tienen algo que decir al respecto”. En cambio lo que rechazan es la “inacción”.

MDyC reclama a Vivas que sea “más reivindicativo y menos pedigüeño”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad