MDyC recurrirá la exclusión de 65 personas de la bolsa de empleo de Servicios Tributarios


MDyC recurrirá la exclusión de 65 personas de la bolsa de empleo de Servicios Tributarios

- El OAST ha dejado fuera a los que presentaron tarde la solicitud por una errata en la convocatoria

-Acusan al Gobierno de vulnerar los derechos de los administrados interpretando las normas a su libre albedrío

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) anuncia mediante un comunicado de prensa su intención de recurrir la exclusión de 65 personas de la bolsa de empleo del organismo autónomo de Servicios Tributarios (OAST). Según MDyC, han tenido conocimiento de “una actuación totalmente temeraria por parte de la administración del Desgobierno del Sr. Vivas”.

Así, según la formación de Fatima Hamed, el pasado día 5 de febrero se convocaba en el boletín oficial de la ciudad la convocatoria de una bolsa de trabajo para el organismo autónomo de servicios tributarios (OAST). Pero el día 9 del mismo mes se procedía a publicar una fe de erratas en el boletín relacionada con la misma convocatoria. A consecuencia de ello, relata MDyC, las instrucciones por parte del organismo autónomo de servicios tributarios fueron las de proceder a computar los plazos desde la errata reconocida y publicada, tal como la legislación vigente indica que debe realizarse, pues no es hasta este segundo boletín cuando se conocen las condiciones exactas para acceder a la bolsa.”Sin embargo hoy, que es cuando se publica la lista de admitidos y excluidos en la lista mencionada, observamos como 65 personas han sido excluidas, siendo el motivo de tal exclusión la presentación fuera de plazo de la documentación requerida, pues se decidió por parte de Servicios Tributarios proceder a contar los plazos desde la primera publicación, produciendo una clara indefensión a todas las personas que presentaron su documentación los dos días posteriores sin advertir, en ningún momento, de que el plazo ya había concluido”, denuncian en nota de prensa.

”Esta violación de los derechos de los administrados es otra de las tropelías del Desgobierno del Sr. Vivas quien debe entender que puede interpretar las normas a su libre albedrío sin tener en cuenta las obligaciones que como Administración que forma parte del ordenamiento jurídico español debe cumplir”, acusan.

MDyC recurrirá la exclusión de 65 personas de la bolsa de empleo de Servicios Tributarios


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad