LIMPIEZA, CABLEADO...

El MDyC urge a la Ciudad a paliar las carencias de Patio Castillo y Pasaje Recreo

El MDyC urge a la Ciudad a paliar las carencias de Patio Castillo y Pasaje Recreo
RECINTO mdyc
Imagen cedida por el MDyC de las "marañas" de cables existentes en la zona.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado las calles de Pasaje Recreo y Patio Castillo para comprobar las deficiencias y carencias de la zona, donde la accesibilidad brilla por su ausencia, ya que según ha lamentado este lunes en un comunicado "prácticamente todos los accesos tienen escaleras que dificultan el tránsito de personas mayores, familias con carros de bebé e incluso el acceso del personal sanitario para atender cualquier llamada de emergencia".

Los localistas también han denunciado "el estado del cableado, problema común en casi todas las calles y barriadas". "No se puede concebir que la ciudadanía tenga que soportar una “maraña” de cables de electricidad, teléfono o ambos en la mayoría de los casos en sus viviendas", han protestado.

Otra de las "asignaturas pendientes del Desgobierno de Vivas en estas calles" es la limpieza, "no sabemos si por los incómodos accesos a las mismas o simplemente por dejadez, pero debe haber un mínimo de mantenimiento que hoy por hoy no existe".

RECINTO mdyc 2

Para el MDyC "es incomprensible" que el número de contenedores existentes sea "mínimo" y que "solo se ha ubicado un contenedor de cada tipo de residuo para toda la zona, haciendo muy complicado para el vecindario poder “cumplir” con la buena voluntad de mantener el medio ambiente si desde la propia Ciudad no se ponen al alcance los medios suficientes".

El MDyC urge a la Ciudad a paliar las carencias de Patio Castillo y Pasaje Recreo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad