AMGEVICESA

Miaja tilda de "atropello intolerable y humillante" la propuesta de subida salarial para Antonio Díaz

Miaja tilda de "atropello intolerable y humillante" la propuesta de subida salarial para Antonio Díaz
Miaja, durante un Pleno.
Miaja, durante un Pleno.  

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Nuria Miaja ha calificado este sábado de “atropello intolerable y humillante” la decisión del Ejecutivo Vivas de incrementar las retribuciones del actual gerente de Amgevicesa, Antonio Díaz, a 70.000 euros anuales repartidos en 14 pagas.

La parlamentaria critica que ”el Gobierno del PP decida subir los sueldos de su gente sin ningún criterio objetivo y sin ningún pudor, en vez de destinar los esfuerzos y recursos económicos de la Ciudad a ayudar y a crear empleo”.

A juicio de Miaja, esta decisión “pone de relieve la falta de sensibilidad del Ejecutivo y lo poco que les preocupa las calamidades que padecen muchos ceutíes”. 

Para el PSOE de Ceuta, esta decisión del equipo de Gobierno del PP es ”inaceptable ante la actual situación económica de Ceuta”, y critica que tanto el Presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como su equipo de Gobierno "miren para otro lado y tan sólo les preocupen sus sueldos y retribuciones, en vez de preocuparse por el elevado índice de desempleo y las necesidades de Ceuta y los ceutíes”.