Mohamed Ali alucina con el "irresponsable afán de protagonismo" de Carracao


Mohamed Ali alucina con el "irresponsable afán de protagonismo" de Carracao

- Caballas asegura que solo sabe de la petición de comparecencia de Vivas anunciada por Carracao a través de "una breve conversación en la calle"

- La coalición asegura que "para pedir la comparecencia del presidente tenemos que saber cuáles son los casos de corrupción que se le endosan"

El líder de la oposición en la Asamblea, Mohamed Ali, se ha quedado ojiplático este martes por la tarde al leer en los medios de comunicación la embestida que le ha lanzado el secretario general del PSOE a Caballas por, según Carracao, "desmarcarse" de su iniciativa para obligar al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a comparecer ante el Pleno "tras las acusaciones de presunta corrupción y favoritismo en el seno del Gobierno local" vertidas por Rachid Ahmed.

"Difícilmente hemos podido desmarcarnos o apoyar una propuesta sobre la que no tenemos más conocimiento que una breve conversación casual este mediodía en la calle", ha apuntado Ali, que ha rechazado el "irresponsable afán de protagonismo" del líder del PSOE, que a las 11.36 horas ha anunciado a los medios que "exigía" el paso de Vivas por la Cámara autonómica.

Según el relato cronológico de Ali, aproximadamente una hora después, el propio Carracao le ha transmitido en la calle la misma idea. A primera hora de la tarde se ha encontrado con el bofetón mediático del segundo grupo de la oposición.

"La postura de Caballas es muy clara: para pedir la comparecencia de Vivas", ha concretado el localista, "tenemos que saber cuáles son los casos de corrupción que se le endosan y hasta ahora a Ahmed solamente se le ha oído hablar de la incorporación al Gobierno de personas no electas, imputadas o familiares del presidente, algo que hemos denunciado reiteradamente".

Para Ali "esta posición no se puede interpretar como el rechazo a una solicitud de comparecencia cuyo tenor literal no hemos conocido siquiera". "Todo esto parece el fruto del afán de protagonismo, de ocupar titulares a toda costa, del secretario general del PSOE, que no nos va a arrastrar con su irresponsable actitud porque no concebimos la política de la misma manera", ha distinguido. "Hasta ahora se ha escuchado una acusación y toca conocer a qué se refiere para, en su caso, acudir a los Tribunales, pedir una comparecencia o solicitar una Comisión de Investigación, como hemos hecho siempre", ha completado.

Lea también:

- El PSOE critica a Caballas por no secundarle para obligar a Vivas a ir al Pleno a responder a Ahmed

Mohamed Ali alucina con el "irresponsable afán de protagonismo" de Carracao


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad