"JAMÁS HE COMETIDO ILEGALIDAD O INJUSTICIA A SABIENDAS"

Mohamed dimite para defender su "único patrimonio", su "honestidad" y su "humildad"

Mohamed dimite para defender su "único patrimonio", su "honestidad" y su "humildad"
abrazo rabea susana
Rabea Mohamed se ha despedido a través de un comunicado.

Rabea Mohamed se ha despedido de la política este jueves con un comunicado en el que ha ratificado que renuncia a todos sus cargos en el Gobierno y a su escaño en la Asamblea para "que sean otras las personas que hagan el trabajo público que venía yo realizando". 


"He tomado esta decisión", ha explicado, "a partir de los últimos acontecimientos acaecidos, que, sin perjuicio de que espero que se aclaren todas las cuestiones con respecto a mi persona cuanto antes, han hecho que opte por dedicarme a mi familia al cien por cien".

Al borde del llanto cada vez que, en privado, ha abordado durante los últimos días la tormenta política y social generada por su detención y posterior puesta en libertad con cargos en el marco de la investigación del 'caso Emvicesa', la anterior titular de Asuntos Sociales, ahora encargada de Educación y Cultura, no ha querido comparecer ante los periodistas como Román y ha dicho adiós por escrito "con humildad".

"Es muy duro para mí irme por esta causa habiendo trabajado toda mi vida con mucho esfuerzo y dedicación", ha reconocido en un comunicado en el que ha recordado que "desde pequeña, mis padres, de familia humilde, albañil de profesión mi padre y ama de casa mi madre, me han inculcado unos valores y principios de honestidad y buen hacer que son los que en todo momento han presidido mi conducta, que es la misma con la que intento educar a mis hijos".

Esos "valores y principios" son, según ha puesto de relieve, "mi verdadero patrimonio, patrimonio que se me intenta arrebatar ahora". "Por ello quiero dedicar mi tiempo a colaborar, como siempre, con la Justicia con el anhelo que esa honestidad y humildad no me sea arrebatada".

También ha querido dejar claro que "en todo momento he ejercido mis cargos lo mejor que he entendido y con el ánimo de hacer el bien y en pro del interés común" y ha pedido "disculpas" por si "alguna vez he cometido algún error en la gestión". "Jamás", ha resaltado, "he cometido injusticia alguna a sabiendas o cualquier actuación fuera de lo que marca la ley".

Para terminar, ha "agradecido" a Vivas la confianza que ha depositado en ella durante años, así como "a los compañeros de Gobierno y a todos aquellos con quienes he trabajado durante esta etapa de mi vida y en especial a Susana Román, mi compañera, amiga y hermana".

Mohamed dimite para defender su "único patrimonio", su "honestidad" y su "humildad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad