Mohamed prepara en Sevilla con los coordinadores de C's en Andalucía la campaña del 20-D


Mohamed prepara en Sevilla con los coordinadores de C's en Andalucía la campaña del 20-D

- El coordinador y candidato de la formación naranja en la ciudad autónoma ha viajado a la capital hispalense junto a Prakash Badammal

- "Hay que reconstruir la nación española desde La Moncloa y sabemos que España tiene los mimbres y el talento para ser una de las mejores naciones del mundo", asegura

El coordinador y candidato al Congreso de Ciudadanos (C's) de Ceuta, Abdelmalik Mohamed, ha acudido en Sevilla junto al responsable de Entidades y Asociaciones de la formación naranja, Prakash Badammal, a la convención de coordinadores de Andalucía y las ciudades autónomas. Albert Rivera intervino en la cita celebrada en el Hotel Los Lebreros para cerrar el acto "ovacionado en una sala abarrotada de público, lo que deja claro que todo aforo ya resulta pequeño para nuestro presidente".

La reunión de coordinadores con los responsables nacionales tuvo como principal objetivo "fijar las líneas maestras de la campaña electoral para el 20-D". C´s quiere acudir a las elecciones generales "con humildad, pero con espíritu ganador" porque entiende que "nuestra actitud positiva y absolutamente sensata y nuestro convencimiento de que podemos conseguirlo, nos darán la fuerza necesaria para nunca frustrar la gran ilusión que C´s despierta en los españoles".

"Como bien dice nuestro presidente, 'el proyecto de C´s es el gran sueño español”, ha resumido C's de Ceuta en un comunicado en el que ha destacado que "estamos ante el fin de un ciclo en el que algunos no asumen que tienen que marcharse para dejar paso a otros, para cambiarlo todo sin romper nada, de modo que lo que ha funcionado pueda seguir haciéndolo".

Para Ciudadanos "los españoles nos merecemos un país donde no haya que estar contra nadie, sino a favor de aquello que beneficie a los ciudadanos", por lo que ahora "hay que reconstruir la nación española desde La Moncloa y sabemos que España tiene los mimbres y el talento para ser una de las mejores naciones del mundo".

El portavoz del Grupo Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, ha manifestado a Mohamed su compromiso de visitar Ceuta "en los próximos días" y "en igual sentido se han manifestado otros dirigentes del partido a nivel nacional", según C's-Ceuta, que no ha reseñado nada sobre Rivera.

Mohamed prepara en Sevilla con los coordinadores de C's en Andalucía la campaña del 20-D


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad