Mohamed y Mirchandani suben al Príncipe para tratar con la plantilla del Polifuncional su situación


Mohamed y Mirchandani suben al Príncipe para tratar con la plantilla del Polifuncional su situación

- Los consejeros de Asuntos Sociales y Economía reciben las peticiones de mayor seguridad para realizar su trabajo cotidiano en la barriada de los cerca de 30 empleados en el Edificio

- Los integrantes del Gobierno local tratan también el reparto de las dependencias disponibles para los distintos servicios que se prestan

Los consejeros de Asuntos Sociales y Economía del Gobierno local, Rabea Mohamed y Premi Mirchandani, han visitado este jueves por la mañana el Edificio Polifuncional del Príncipe Alfonso para reunirse con los cerca de treinta trabajadores que allí desarrollan sus labores rutinarias en el marco de una entrevista que algunas fuentes consultadas han asegurado que figuraba en la agenda de ambos desde hace días y que otras han ligado directamente con la ejecución a tiros de un joven, Tarek M.M., a última hora de la mañana en una cafetería situada a apenas 50 metros del inmueble.

Según las versiones recabadas por este medio, que los dos consejeros se han negado a ratificar o corregir, Mohamed y Mirchandani tenían pendiente el reparto definitivo de los espacios disponibles en el Polifuncional para el desempeño del trabajo que allí realiza personal de Procesa, del Registro y de Asuntos Sociales.

Mohamed tenía, sin embargo, más tareas acumuladas. La inseguridad que llena páginas y minutos de los medios de comunicación tiene desde hace tiempo en vilo a unos empleados que, en su mayoría, no residen en el Príncipe y llevan la deriva violenta con menos "triste 'normalidad" de la que, a la fuerza obligan, lo hacen los vecinos de la barriada. Durante los últimos días, hartos de la falta de soluciones, algunos programas de intervención sociocomunitaria como el 'Renuévate' habían visto afectada su rutina cotidiana, entre otras razones por la exigencia de mayor seguridad en el Polifuncional.

En dicho inmueble trabaja de forma permanente un policía local y un vigilante de seguridad en horario matutino a los que se suman dos bedeles de Procesa, pero los trabajadores demandan mayores controles.

De acuerdo con algunas de las fuentes consultadas, el Consejo de Gobierno recibirá este viernes en su reunión semanal ordinaria a través de la consejera las reivindicaciones del personal al objeto de estudiarlas y aportar posibles soluciones.

Mohamed y Mirchandani suben al Príncipe para tratar con la plantilla del Polifuncional su situación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad