Monserrat visita la sede del PP ceutí segura de que los nacionalistas no se saldrán con la suya en Cataluña

Monserrat visita la sede del PP ceutí segura de que los nacionalistas no se saldrán con la suya en Cataluña
dolors monserrat pp ceuta
La ministra, con la cúpula dirigente del PP de Ceuta.

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha asistido este martes Comité Ejecutivo en la sede del Partido Popular de Ceuta junto con el presidente del partido, Juan Vivas, y la secretaria general, Yolanda Bel. Vivas ha agradecido su presencia y ha destacado que es "una de las máximas colaboradoras de Mariano Rajoy", a quien le ha pedido que le transmita el "apoyo" de la formación de Ainara, que está "de manera incondicional y absolutamente convencida" con el gallego, "el líder que nos ha guiado en esa salida de la crisis".

Por último, ha resaltado la "firmeza y determinación" de Rajoy "en cuestiones tan importantes como la unidad de España, la integridad de nuestro territorio nacional, defensa de la soberanía nacional, defensa en la igualdad de todos los españoles con independencia del lugar de residencia, entre otros".

Monserrat ha enviado este martes desde Ceuta “un mensaje de tranquilidad y de firmeza en defensa de la democracia y la ley a todos los catalanes y a todos los españoles” y se ha mostrado convencida de que “el 1 de octubre en Cataluña no pasará lo que dicen los nacionalistas que pasará”.

Tras la dimisión del ya ex secretario general de la Consejería de Cultura de la Generalitat, Xavier Gibert, la ministra catalana ha lamentado en declaraciones a los medios que el Ejecutivo presidido por Carles Puigdemont no lo sea “de todos los catalanes” sino “solo de los catalanes que piensan igual que quienes gobiernan”. “El Gobierno de España que preside Mariano Rajoy sabe escuchar, dialogar y acordar y trabaja para los 47 millones de españoles, por el bien de todos, y no se dedica a dividir y separar”, ha comparado al Ejecutivo central con el catalán.

A juicio de Montserrat, a lo que tendría que dedicarse el Gobierno de la Generalitar es a “defender la democracia la ley para favorecer a toda la ciudadanía, para que pueda llegar a final de mes, tener un empleo y recibir los mejores servicios públicos”. “Nosotros, creciendo al 3,2%”, ha ensalzado al equipo de Rajoy, “somos un espejo para otros países de Europa”.

La ministra ha compartido con todos los afiliados presentes unas palabras destacando la labor tan importante del partido popular en la regeneración económica del país haciendo de España del país con mayor crecimiento actualmente en el seno de la Unión Europea. Igualmente, su labor de defensa de integridad territorial de nuestro país e igualdad de todos los españoles, haciendo hincapié en las similitudes de las comunidades de Ceuta y Cataluña en la defensa de una realidad compleja de ambos territorios. La ministra ha diagnosticado la "buena salud de la que goza nuestro sistema sanitario" y ha glosado a Vivas "como referente en el Partido Popular tanto a nivel local como nacional".

Monserrat visita la sede del PP ceutí segura de que los nacionalistas no se saldrán con la suya en Cataluña


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad